Lunes 05/12/2016. Actualizado 10:28h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Una red on-line internacional realiza una encuesta entre sus usuarios que concluye que los españoles son “los más materialistas” de Europa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los españoles somos los ciudadanos más materialista de Europa. Según una encuesta realizada por una conocida comunidad on-line a nivel internacional, los españoles preferimos los regalos materiales, como un Iphone o una Wii, a los buenos deseos.

En esta encuesta elaborada por Badoo, han participado 93.000 internautas de toda España. De ellos, el 40% se ha decantado por los regalos materiales. Por ejemplo, el 9% de los españoles desea que en estas fechas navideñas reciba como regalo una cámara de fotos digital. El 7% prefiere que su regalo sea una consola Wii y otro 7% restante opta por un Iphone.

El 60% de los españoles desea, por su parte, encontrarse cerca de sus seres queridos. De estos, un 17% quiere estar cerca de sus seres queridos, otro 17% quiere hacerse un reportaje de fotos y el 10% pide paz, amistad y amor para todos.

Estos datos contrastan con los deseos del resto de nuestro vecinos europeos y que nos hacen ser el país “más materialista”. El 66% de los franceses y el 77,91% de los italianos son más altruistas y prefiere deseos no materiales.