Una red on-line internacional realiza una encuesta entre sus usuarios que concluye que los españoles son “los más materialistas” de Europa

Los españoles somos los ciudadanos más materialista de Europa. Según una encuesta realizada por una conocida comunidad on-line a nivel internacional, los españoles preferimos los regalos materiales, como un Iphone o una Wii, a los buenos deseos.

En esta encuesta elaborada por Badoo, han participado 93.000 internautas de toda España. De ellos, el 40% se ha decantado por los regalos materiales. Por ejemplo, el 9% de los españoles desea que en estas fechas navideñas reciba como regalo una cámara de fotos digital. El 7% prefiere que su regalo sea una consola Wii y otro 7% restante opta por un Iphone.

El 60% de los españoles desea, por su parte, encontrarse cerca de sus seres queridos. De estos, un 17% quiere estar cerca de sus seres queridos, otro 17% quiere hacerse un reportaje de fotos y el 10% pide paz, amistad y amor para todos.

Estos datos contrastan con los deseos del resto de nuestro vecinos europeos y que nos hacen ser el país “más materialista”. El 66% de los franceses y el 77,91% de los italianos son más altruistas y prefiere deseos no materiales.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato