Un “desplante” público que le hicieron los jugadores brasileños marcó el principio del fin de Florentino Pérez

Un “desplante” del grupo de jugadores brasileños a su presidente fue lo que marcó el principio del fin de Florentino Pérez al frente del Real Madrid.

Según le cuentan a El Confidencial Digital, todo comenzó con el famoso sistema de celebrar los goles que empezaron a practicar los futbolistas venidos de Brasil, algo que resultó chocante, enfadó a los equipos rivales, y sobre todo no cayó bien en la afición y en la opinión pública, que lo consideraron inadecuado y hasta ridículo. A la vista de las reacciones en contra, el presidente blanco decidió poner orden. Se reunió con los brasileños y les dio instrucciones para que dejaran de practicar esos bailes en el campo. En el partido siguiente, y a pesar de las instrucciones recibidas, los futbolistas no le hicieron el menor caso. Antes al contrario, volvieron a las celebraciones y bailes. El asunto corrió como la pólvora en el club, en la directiva y dentro del vestuario, y Florentino Pérez quedó a partir de ese momento desautorizado y sin capacidad de mando en el club. De ahí a la dimisión sólo faltaba un paso.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato