Lunes 05/12/2016. Actualizado 10:28h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

El letrista de la canción de “Los Serrano” se desmarca de Erentxun, de Telecinco y de Globomedia en la polémica sobre el plagio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El autor de la letra de la canción de “Los Serrano”, J. Corman, se acaba de desmarcar de Mikel Erentxun, Telecinco y Globomedia en la polémica sobre el plagiode la citada canción . La audiencia previa al juicio ya tiene fecha: el próximo 6 de julio.

El autor de la letra de la canción de “Los Serrano”, J. Corman, se acaba de desmarcar de Mikel Erentxun, Telecinco y Globomedia en la polémica sobre el plagiode la citada canción . La audiencia previa al juicio ya tiene fecha: el próximo 6 de julio. Como ya informó El Confidencial Digital, Mikel Erentxun ha sido demandado por el grupo musical británico “Lighting seeds”. El líder de la banda, Ian Broudie, acusa al cantautor vasco de haber construido la canción de la serie de Telecinco “Los Serrano” sobre la melodía del estribillo de su tema “Pure”. La canción de la serie de televisión fue registrada en la Sociedad General de Autores por Mikel Erentxun, Álex Pina, J. Corman, Vortex Music (empresa del grupo Warner), Globomedia Music y Telecinco Ediciones Musicales. Según ha podido saber ECD , el músico vasco, la cadena de Fuencarral y la productora de José Miguel Contreras “han hecho piña”: niegan el plagio y se han presentado con el mismo abogado. No así J. Corman, autor de la letra de la canción, que ni afirma ni desmiente el plagio y se ha presentado como parte implicada con un abogado propio. Corman apunta que él es solamente el letrista. Este confidencial también tiene conocimiento de que la audiencia previa al juicio, en la que se podría llegar a un acuerdo entre Ian Broudie y Mikel Erentxun, va a tener lugar el próximo 6 de julio.