Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Una multinacional de cosmética busca joven “bloggero”, amante de la diversión, la noche, el debate, la cerveza y las mujeres

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Una conocida marca de cosméticos se encuentra buscando un joven para una campaña de promoción muy especial. El perfil del candidato es cuanto menos curioso ya que ha de saber moverse en Internet, amar la cerveza y las mujeres. ¿Quién da más?

¿Te gustan los blogs, la cerveza, las chicas y divertirte de noche? Estás de enhorabuena porque tenemos una oferta de trabajo a tu medida”. Con este anuncio en la red, la empresa de periódicos en Internet Lastinfoo ha colgado en la red un reclamo para que todo aquel que se sienta identificado con el lema y tenga ganas de divertirse envíe su candidatura.   Lo que no saben los que se postulan al puesto es que la marca que se esconde detrás del reclamo es una empresa multinacional del sector de la perfumería y los cosméticos, muy conocida por la repercusión de algunas de sus campañas de promoción. La intermediaria en esta operación, Lastinfoo, vende su oferta como una experiencia inolvidable, y una apuesta que revolucionará la red. Ofrecen cobrar “por hacer lo que más te gusta: escribir, salir de noche y ligar”.   Con los requisitos “varón de 20 a 25 años”, capacidad de debate y experiencia para desenvolverse en el mundo de los cuadernos de bitácora, los convocantes sólo piden tener en marcha un blog y ganas de sacarle rendimiento a la afición.   La campaña está actualmente en su primera fase y sus responsables aguardan el momento es que se encuentre consolidada para publicitarla. Con ella la marca pretende abrir brecha en la red, un campo publicitario aún en ciernes aunque ya en trepidante evolución y prometedora rentabilidad.