Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Las agencias de viajes españolas constatan que los turistas no han cancelado sus viajes a Brasil tras la crisis aduanera

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las principales agencias de viaje en España desmienten los rumores de numerosas cancelaciones en las reservas de viajes hacia Brasil por el conflicto que mantienen España y el país sudamericano respecto a las continuas deportaciones de ciudadanos.

El pulso que mantienen España y Brasil por la dureza de sus controles aduaneros a los respectivos ciudadanos de ambos países no está afectando al sector de las agencias de viaje. Según confirman desde varias de ellas, no se ha producido ninguna cancelación de las reservas de viajes hacia el país carioca.

Lo que sí tiene constancia alguna de las agencias consultadas por El Confidencial Digital es que “existe entre los viajeros una lógica preocupación por todo lo que está ocurriendo entre España y Brasil, por ello nos solicitan información al respecto y se quedan tranquilos al comprobar con total certeza que no les ocurrirá nada en los aeropuertos brasileños”.

En la mañana de ayer, una de estas agencias fletó un vuelo directo a Rió de Janeiro con turistas españoles, sin que hubiese constancia alguna de problemas en el aeropuerto carioca.