Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Un videojuego de rallyes de una empresa británica permite elegir la ‘nacionalidad catalana’ para competir con jugadores internacionales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La última versión de un videojuego para consolas y ordenador que lleva el nombre de un piloto de rallyes sitúa a Cataluña como una nacionalidad más para competir.

El juego se llama “Collin McRae DIRT” y la empresa británica responsable de este videojuego para PlayStation 3, XBOX 360 y PC, se llama ‘Codemasters’. La distribuidora es la sociedad Atari.

Según informa el portal Vadejocs.cat, la nueva versión del popular juego, que lleva el nombre del piloto de rallyes escocés, permite a los usuarios escoger la nacionalidad catalana para competir en las carreras.

Este videojuego está a la venta en España en las tiendas de informática desde este mismo viernes. El nombre original es ‘DIRT: Colin McRae Off-Road,Colin McRae 2007’ y su precio, para la versión para el ordenador, no superará los 50 euros.

A continuación les ofrecemos la imagen que se muestra en el mencionado portal en el que se aprecia el detalle de la pantalla de selección de banderas:

·Publicidad·
·Publicidad·