Actualidad

Los 12 mejores canales de Telegram para descargar libros en PDF

Telegram es un sistema de mensajería instantánea multiplataforma

Telegram.
photo_camera Telegram.
Telegram.
Telegram.

Telegram es un sistema de mensajería instantánea multiplataforma (messenger) con funciones VoIP que permite intercambiar mensajes de texto, voz y video, stickers y fotos, archivos de muchos formatos. También puede realizar llamadas y transmisiones de video y audio en canales y grupos, organizar conferencias, grupos multiusuario y canales.

Con la ayuda de bots, la funcionalidad de la aplicación es prácticamente ilimitada. Las aplicaciones cliente de Telegram están disponibles para Android, iOS, Windows, macOS y GNU/Linux. En junio de 2022, ingresó a las cinco aplicaciones más descargadas y el número de sus usuarios habituales superó los 700 millones.

  1. Libros Electrónicos Info Gratis
  2. Librostop
  3. Free Books
  4. Libros PDF gratis
  5. Libros de postres y cocina
  6. Audio libros y libros en pdf
  7. Libros PDF
  8. Descarga libros en ePub, Mobi y PDF
  9. Mundo Libros
  10. Cursos y libros de trading e inversión
  11. Libros de programación e informática
  12. Ebooks Kindle gratis y ofertas

Hoy os traemos los 12 mejores canales verificados por Telegram, es decir, totalmente legales, para descargar libros en PDF:

1. Libros Electrónicos Info Gratis

Dirección oficial de este canal de Telegram: @librosgratisinfo.

En este canal recomiendan libros gratuitos Kindle. Cuenta con 33.535 suscriptores. Busca y descarga libros gratis y ebooks en mobi, epub y pdf. Muchos estilos entre los que elegir.

2. Librostop

Dirección oficial de este canal de Telegram: @librostop.

Es un canal ligeramente diferente, ya que se encarga de proporcionar cotizaciones de libros que están en oferta y cuyos precios han bajado. De esa manera, puedes conseguirlos por menos de lo que piensas. Algunos de ellos incluso son gratuitos por tiempo limitado. Si quieres ver todo lo que TOP Books tiene reservado, ahora es el momento de unirte a su comunidad.

3. Free Books

Dirección oficial de este canal de Telegram: @free_ebooks_pdfs.

Ebooks ( Ficción y no ficción), magazines, comics, PDF útiles…etc. Cuenta con 10.504 suscriptores. Un canal muy variado.

 

4. Libros PDF gratis

Dirección oficial de este canal de Telegram: @LibrosPDFgratis_espiritual.

Especializados en temas introspectivos y de filosofía existencial, fe y religión. Encontrarás todo lo que buscas en esta área de conocimiento.

5. Libros de postres y cocina

Dirección oficial de este canal de Telegram:@Libros_de_Postres_y_Cocina_PDF

Tal y como su nombre indica, un canal genial para consultar todo tipo de recetas y técnicas culinarias. Cocina de todo el mundo.

6. Audio libros y libros en pdf

Dirección oficial de este canal de Telegram: @audiolibrosylibros.

Está hecho para ti que amas los audiolibros, sumérgete en un apasionante mundo de aventuras. También es para ti que lo acabas de descubrir y estás buscando nuevas y emocionantes historias.

7. Libros PDF

Dirección oficial de este canal de Telegram: @librospdfreloaded.

Especializados en libros de autoría propia. Supone, a todas luces, un gran soplo de aire fresco en el sector actualmente. Sin duda merece la pena echar un vistazo en busca de cosas nuevas y curiosas.

8. Descarga libros en ePub, Mobi y PDF

Dirección oficial de este canal de Telegram: @librosXX.

Gran variedad de títulos y formatos en un canal tremendamente popular en la plataforma, dada la calidad de sus títulos.

9. Mundo Libros

Dirección oficial de este canal de Telegram: @WorlddBookss.

Libros del mundo, o mundo de libros es otro de los canales de Telegram, en los que puedes encontrar obras clave y de obligada lectura para todo amante de la buena literatura.

10. Cursos y libros de trading e inversión

Dirección oficial de este canal de Telegram: @Cursos_y_libros_de_trading.

Con más de 21 mil suscriptores, este canal ofrece los mejores contenidos de cursos de trading e inversión, con los que conocer de primera mano este apasionante mundo de las finanzas, cada vez más vigente.

11. Libros de programación e informática

Dirección oficial de este canal de Telegram: @librosinformatica.

Los distintos lenguajes de programación son los protagonistas en este otro canal de Telegram. El futuro pasa por la alfabetización digital y sus códigos y lenguajes. Una buena manera de acercarse a ellos es visitar este canal surtido.

12. Ebooks Kindle gratis y ofertas

Dirección oficial de este canal de Telegram: @librosgratisoferta.

La aplicación Kindle para Android está optimizada para dispositivos Android, lo que permite a los usuarios leer libros Kindle. En este canal encontrarás una gran variedad de títulos y estilos literarios entre los que elegir.

Según un estudio reciente la mayor parte de los usuarios de Europa tiene entre 25 y 34 años (38%) y entre 18 y 24 años (27%). El estudio se realizó utilizando las respuestas de aproximadamente 82 mil encuestados de diferente género, edad y ubicación geográfica.

El proyecto está financiado por Pavel Durov por un importe de unos 13 millones de dólares estadounidenses al año. Además de intercambiar mensajes en diálogos y grupos, el mensajero puede almacenar una cantidad ilimitada de archivos, mantener canales, también llamados microblogs, crear y usar bots.

La plataforma no ha estado exenta de polémicas, pero la bajada en los últimos tiempos del titán Whatsapp, ha permitido a Telegram sumar suscriptores de forma exponencial, como antes no habían imaginado, a lo que suma sus buenas políticas de captación y satisfacción de clientes.

Telegram.
Telegram.

Gales 0-3 Inglaterra
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Gales eliminada y Bale lesionado
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?