Actualidad

5 formas de ver películas en tu dispositivo cuando no tienes conexión

Disfruta de tus contenidos favoritos desde cualquier lugar

Películas.
photo_camera Películas.

Una de las tendencias de los últimos años con el avance de la tecnología, es poder disfrutar de los contenidos audiovisuales como películas, música o series desde cualquier dispositivo y lugar del mundo.

Aunque la mayor parte las veces, los contenidos están disponibles en plataformas que requieren conexión a internet, en algunas ocasiones existe la posibilidad de poder ver películas sin tener una red wifi o conexión a internet a través de la red.

Aplicaciones

Google Podcast, iVoox o Spotify permiten descargar los contenidos de audio para poder disfrutarlos sin conexión a internet. Para leer libros o artículos desde tu dispositivo, puedes utilizar aplicaciones como Wattpad, Pocket o Kindle.

Otra de las más conocidas aplicaciones es YouTube que, con la versión Premium, podrás descargar todos los contenidos que quieras.

Para ver contenidos televisivos desde el móvil, una de las mejores aplicaciones es Mobdro.

Plataformas streaming

Las plataformas streaming son el medio más utilizado hoy en día a través del cual los usuarios consumen contenidos audiovisuales. Netflix, HBO Max, Disney+, Filim, Movistar+ o Amazon Prime Vídeo son algunas de estas plataformas. Para utilizar la mayoría de ellas, hace falta conexión a internet si quieres disfrutar de los mejores títulos.

Una de las funcionalidades de estas plataformas es que puedes descargar sus contenidos previo a verlos. Es tan fácil como entrar en tu sesión de ordenador y descargar los contenidos que quieras ver en un viaje o en un lugar sin conexión. Esto tiene una desventaja, y es que no todas las películas o series están disponibles para su descarga.

Plataformas streaming sin internet

Aunque la mayoría de ellas requieran conexión, hay algunas como Roku o Firestick que no necesitan conexión a internet ya que actúa como punto de acceso móvil para reflejar su pantalla. Starzplay es otra de las plataformas que dispone de contenidos offline.

Los televisores inteligentes (Smart TV) no necesitan conexión a internet para ver los canales generalistas de la TDT.

 

Canales de Telegram

Como ya publicó El Confidencial Digital en un artículo sobre canales de Telegram para descargar películas, añadimos un canal de Telegram “Pelis Online ALMAZERO”. Muchos de estos canales de Telegram dispone de la opción de descargar sus contenidos para disfrutarlos desde cualquier lugar.

Otras plataformas

La plataforma favorita por los usuarios que se encuentra entre las mejores opciones para ver contenidos tanto online como offline se llama binge-watching. Este gigante ofrece desde hace dos años una funcionalidad que permite ver contenidos sin conexión.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes