Actualidad

Las 5 mejores series de Netflix para ver en vacaciones

Te engancharán desde el primer momento

Stranger Things.
photo_camera Stranger Things.

Netflix es una de las plataformas que, a pesar de su reciente caída de suscriptores estos últimos meses, sigue siendo de las más populares entre los espectadores.

A lo largo del año, resulta difícil con el trabajo, los estudios y las responsabilidades diarias, pararse a ver una serie completa. Pero…¿por qué no aprovechar en las vacaciones de verano? Lo más común es irse de viaje en estas fechas, pero si lo que buscas es relax y quedarte en casa descansando, uno de los mejores planes es verse una serie que te enganche.

Stranger Things

La serie por antonomasia del gigante rojo, acaba de estrenar su última temporada en la plataforma streaming. Suspense, acción, efectos especiales y una trama que no deja indiferente a nadie, será tu gran aliada para pasarlo bien y disfrutar del descanso.

Fuente: SensaCine.
Fuente: SensaCine.

Peaky Blinders

Nos remontamos a los años 30 en Birmingham. Una familia dedicada a las apuestas, con algún que otro negocio y mucha reputación entre las élites, vuelven a las pantallas de los espectadores. Una de las entregas más esperadas tras el retraso de su estreno por la pandemia: eso sí, si quieres estar al día y enterarte de la trama al completo, vas a tener que empezar la serie desde la primera temporada.

Fuente: FilmAffinity.
Fuente: FilmAffinity.

Emily in Paris

Desenfadada, juvenil y espontánea, se trata de una serie sobre moda y marketing en la que Emily Cooper, su protagonista, acepta el trabajo de sus sueños y viaja de Chicago a París sola para vivir una nueva etapa llena de aventuras tanto en su mundo profesional como personal. Los espectadores siguen a la espera de que emitan su tercera temporada a finales de 2022.

Fuente: FilmAffinity.
Fuente: FilmAffinity.

Ozark

Uno de los thrillers criminales más premiados y considerados por el público, trata sobre una familia aparentemente normal, que se encarga de blanquear dinero de los cárteres de droga de México. Comenzó sin llamar mucho la atención en Netflix pero poco a poco, tras la emisión de varias temporadas, ha sido la serie más popular entre críticos. Además, sus actores han conseguido una reputación inmejorable por el Sindicato de Actores o por los Emmy, como Jason Bateman o Julia Garner.

Fuente: FilmAffinity.
Fuente: FilmAffinity.

La noche más larga

La entrega española considerada una miniserie de 6 capítulos con una duración de 45 cada uno, se asemeja bastante a la muy conocida ‘La casa de papel’. Un grupo de hombres armados rodea una prisión psiquiátrica en plena nochebuena con el objetivo de llevarse a un asesino en serie, Simón Lago. El director de la prisión, Hugo, se negará a realizar esta entrega y contará con el apoyo de unos pocos funcionarios.

Fuente: FilmAffinity.
Fuente: FilmAffinity.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?