Actualidad

6 nuevos canales de Telegram para ver más películas gratis

Los canales de Telegram son lugares ideales donde puedes unirte fácilmente y ver las películas que deseas directamente dentro de los canales de forma totalmente gratuita

Telegram.
photo_camera Telegram.
  1. Aullidos.com
  2. Pelis 24
  3. La casa de series
  4. Series españolas
  5. Series turcas en español
  6. Megapelis

Si te encanta ver las mejores películas del mundo en diferentes géneros de los más prestigiosos productores y directores de cine, tenemos muy buenas noticias para ti. Hoy te traemos otros 6 canales de Telegram para ver películas y series gratis.

Los canales de Telegram son lugares ideales donde puedes unirte fácilmente y ver las películas que deseas directamente dentro de los canales de forma totalmente gratuita. Hace poco os hablábamos en otro artículo sobre 6 canales, también de Telegram, en los que igualmente puedes ver tus películas favoritas de forma gratuita: Películas x Google Drive, Películas Full HD, SoloCine, Películas Disney Pixar, Pelistudios y Mega Descargas.

Hoy te proponemos otras seis opciones, a cuál más interesante: Aullidos.com, Pelis 24, La casa de series, Series Españolas, Series turcas en español y Megapelis.

Aullidos.com

Si te gustan las pelis de terror y miedo, Aullidos.com es sin duda tu canal de Telegram. Aquí está lo mejor de lo mejor del género, y algunas rarezas. Subtituladas y en versión original, hay para todos los gustos. Desde la primera película de terror de la historia 'El castillo del diablo' (1896), hasta la fecha, este género ha brillado por cuenta propia y tiene legiones de fans.

Pelis 24

Pelis 24 es otro canal de Telegram popular por contar con gran variedad de películas; normalmente de las más buscadas entre el público general. Todos los géneros, aptas para todos los públicos, subtituladas y también en versión original. Todas en formato HD y sin interrupciones de ningún tipo.

La casa de series

La casa de series es un canal de Telegram en el que puedes encontrar casi cualquier serie relevante dentro del panorama mundial. Subtituladas y en versión original, aptas para todo los públicos. Eso sí, al ser un canal privado, debes pedir solicitud para ingresar; pero merece realmente la pena hacerlo.

Series españolas

Series españolas es un canal de Telegram especializado en series de factura o firma española. Hay prácticamente de todo; para todos los públicos y gustos. Las series españolas han ido tomando cada vez más protagonismo en el panorama internacional. 'La casa de papel' tiene gran responsabilidad en este éxito abrumador.

Series turcas en español

Series turcas en españoles un canal de Telegram en el que puedes ver prácticamente todas las series y novelas turcas, dobladas al castellano y/o con subtítulos. Sin duda, las series turcas han cosechado gran popularidad en toda Europa en los últimos años. Con los elementos de las telenovelas latinoamericanas, pero con personalidad propia, las series turcas son un nuevo estilo por sí mismas.

Megapelis

Megapelises otro de los canales de Telegram en los que puedes disfrutar de películas de todos los géneros, con doblajes en español y/o subtituladas. Una forma sencilla de ver tus pelis y series favoritas en formato HD, sin cortes.

 

Cómo buscar tus pelis favoritas en Telegram:

Lo primero es encontrar un servicio donde las películas estarán. Simplemente escribimos en la barra de búsqueda de Telegram: "series" o "películas". Hay un gran número de servicios y comunidades, como las expuestas hoy.

De las opciones propuestas, debes elegir la que se adapte a tus necesidades. Después de saber qué tipo de contenido estará disponible, puedes suscribirte a la comunidad. Esto es suficiente para comenzar a ver los videos sugeridos.

Para ver el video deseado, simplemente haz clic en lo que te interese. Se te pedirá que siga el enlace. Siéntete libre de hacer clic en él. Por lo general, el enlace se llama "abrir" o "ir a". Si se trata de una película de varias partes, es posible seleccionar una serie o temporada específica.

Todo lo que Telegram puede hacer por ti:

-Almacenamiento confiable de diálogos sin copias de seguridad.

-Posibilidad de crear tres cuentas de una misma persona.

-Almacenamiento en la nube integrado.

-Prácticamente no hay restricciones en el tamaño de los archivos adjuntos: siéntete libre de adjuntar archivos de hasta 2 GB al mensajero.

-La capacidad de editar rápidamente un mensaje.

-Agrupación de diálogos en carpetas.

-La capacidad de compartir medios en calidad original y comprimida.

-Envío de mensajes programados por temporizador.

-La capacidad de cambiar la interfaz completamente a tu gusto: tema, fondo, bloques de mensajes, tamaño del texto.

-Creación de canales públicos: informativos, creativos, de entretenimiento.

-Agregar miniaplicaciones útiles: bots de chat.

-La capacidad de marcar mensajes con etiquetas, buscar mensajes por hashtags.

-La función de fijar mensajes importantes en el "encabezado" del chat.

-Adjuntar un voto anónimo o cuestionario.

-La posibilidad de elegir su versión del icono de messenger, que será visible en la pantalla principal de su teléfono inteligente.

-Widgets funcionales para la pantalla principal del iPhone.

-La capacidad de ocultar un número de teléfono bajo un seudónimo.

-Funcionamiento independiente de todas las aplicaciones.

-Puedes comenzar en tu ordenador sin tener tu teléfono a mano.

-Todos los componentes son completos y funcionales, tanto en Mac como en Windows.

-Pegatinas originales gratuitas disponibles para todos los usuarios.

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?