Actualidad

Biden insulta gravemente a un periodista de Fox y lo llama para pedirle disculpas

Peter Doocy de Fox News le preguntó al presidente sobre la inflación, que está en su punto más alto en casi 40 años y ha afectado la aprobación pública del mandatario.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden.19/1/2022
photo_camera El presidente de Estados Unidos, Joe Biden.19/1/2022
 

Un insulto del presidente Joe Biden hacia el reportero de Fox News, Peter Doocy, fue captado el lunes por la tarde luego de responder a una pregunta que el periodista hizo sobre la inflación. "Estúpido hijo de pxxx", dijo Biden, sin percatarse de que el micrófono estaba encendido aún.

Peter Doocy dijo luego, citado por medios, que Biden lo llamó para disculparse, algo que fue confirmado por varios medios.

Biden ha tenido una relación constantemente tensa con Doocy desde que el reportero de Fox News cubrió su campaña presidencial en 2020. Durante una conferencia de prensa la semana pasada, Doocy le preguntó a Biden por qué había llevado al país "tan a la izquierda", a lo que el presidente se rio antes de decir que no es socialista.

El incidente de este lunes sucedió durante una comparecencia en el Ala Este de la Casa Blanca, donde realizó una reunión con su Consejo de Competencia. Los reporteros en la sala gritaron una serie de preguntas después de los comentarios de Biden.

Peter Doocy, de la cadena Fox News, le preguntó a Biden sobre la inflación y lo relacionó con la aprobación pública del presidente.

Doocy gritó: " ¿Cree que la inflación es una responsabilidad política antes de las elecciones intermedias?". Biden respondió con sarcasmo: “Es un gran activo, más inflación”. Luego sacudió la cabeza y agregó: “Qué estúpido hijo de puta”.

 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?