Actualidad

Almeida saca pecho de su gestión: "Madrid está mejor que hace tres años" gracias a un "fructífero" mandato

"Hemos acertado y nos hemos equivocado. Hemos tomado bastantes buenas decisiones y otras que no han sido del todo buenas", señala

photo_camera José Luis Martínez-Almeida.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha destacado este miércoles, 15 de junio, al cumplirse tres años del Gobierno de coalición PP-Cs en la capital, que Madrid "está mejor que hace tres años" gracias a un "fructífero" mandato, si bien ha apuntado, en referencia velada a los comicios de 2023, que "lo mejor está por venir".

"Son tres años en los que les podemos ofrecer un balance positivo, porque Madrid está mejor que hace tres años. Está más preparada para afrontar el futuro, está en condiciones para dar un salto de calidad extraordinario y ser un referente de las grandes ciudades, y en condiciones de construir la ciudad más próspera de toda España", ha trasladado durante el acto del tercer aniversario en el monumento de Alfonso XII en el Retiro, donde ha estado presente todo el equipo de Gobierno.

Para el regidor, la capital, que es "libre, abierta, próspera, dinámica, tolerante", también está en esta buena situación gracias al talante de los madrileños, de quienes han aprendido y han "tomado ejemplo".

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?