Actualidad

Cómo activar el modo vacaciones en WhatsApp

Varias opciones para que disfrutes de un verano tranquilo

WhatsApp.
photo_camera WhatsApp.

Mientras estas de vacaciones intentas desconectar del trabajo el mayor tiempo posible, o si estas de fin de semana o con pasando tiempo con tu familia. En definitiva, si no te apetece estar con notificaciones del trabajo en tu WhatsApp te enseñamos unos trucos para lograrlo.

Para activarlo, haz lo siguiente:

Hay que abrir Whatsapp. Busque el icono con tres puntos verticales en la esquina superior derecha y haga clic para abrir la configuración ir a chatear Busca abajo la opción "Archivar Chats": si la activas, aquellas conversaciones que hayas archivado quedarán ocultas y no te molestarán más. Si lo borras, aunque el chat esté archivado, si alguien escribe en él, lo verás reaparecer en tu lista de conversaciones.

Verá que sus chats archivados se mueven a la parte superior de la lista de conversaciones bajo el mismo encabezado: "Chats archivados". Si tocas esta opción, podrás ingresar y ver todas las conversaciones que decidiste archivar en una lista, junto con otra pestaña llamada "Notificaciones".

WhatsApp.
WhatsApp.

También hay otras dos opciones:

  • Notificar los mensajes nuevos: Funciona por defecto para que sepas quién te escribe incluso aunque lo tengas archivado. Para quitar esta función estarás activando el modo de Vacaciones.
  • Ocultar los chats inactivos automáticamente: Cuando está habilitado, si un chat tiene más de 6 meses, se archivará automáticamente.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?