La firma de abogados internacional Cremades & Calvo-Sotelo llega a Zaragoza de la mano del despacho aragonés Pajares y Asociados que se ha integrado en él

La sede de Zaragoza pasa a convertirse en la segunda oficina más relevante a nivel nacional dentro del despacho Cremades & Calvo-Sotelo, tras la central de Madrid.

Cremades & Calvo-Sotelo Abogados llega a Zaragoza.

El despacho de abogados Cremades & Calvo-Sotelo abre su primera sede en Zaragoza gracias a la integración en el mismo de la firma Pajares y Asociados. Con esta acción, el bufete internacional expande su negocio a la capital aragonesa desde la cual dará servicio en las áreas de derecho mercantil, concursal, tributario y civil, entre otros.

Con este acuerdo, la nueva sede que se abre en Zaragoza pasa a ser la segunda oficina del bufete con mayor relevancia en España tras la oficina de Madrid. De esta manera, José Pajares, actual socio principal de Pajares y Asociados, se convierte en el socio director del departamento de Restructuración y Derecho de la Insolvencia dentro de Cremades & Calvo-Sotelo Abogados.

Tras esta integración, este relevante bufete de abogados llega a Zaragoza con el firme propósito de asentarse en la capital aragonesa en un momento de crecimiento empresarial de la ciudad que consideran ‘perfecto’ para acrecentar su actividad y presencia dentro de las localidades más relevantes de la geografía española.

Esta importante firma de abogados amplía territorio y áreas de especialización al hacerse con este despacho que cuenta con una reconocida trayectoria, entre otros ámbitos, en derecho mercantil y corporativo, concursal y civil. Asimismo, el despacho lleva algunos asuntos internacionales de notable importancia.

La firma Cremades & Calvo-Sotelo fue creada a finales de los años 90. Actualmente cuenta con oficinas físicas en las principales ciudades españolas y en ocho países distintos, como Francia, Israel, Argentina y México. Reúne entre sus más de 100 profesionales a juristas de más de 15 nacionalidades diferentes. Han trabajado en casos de reconocida notoriedad como el ‘Caso Madoff’, con la plataforma ‘Afectados por el Coronavirus’ o siendo los encargados por la Conferencia Episcopal de auditar los casos de abusos. Además, Javier Cremades actualmente es presidente de la World Jurist Association.

Vídeo del día

Los efectos del hachís o el cannabis sobre los más
jóvenes han quedado demostrados: hay un gran
riesgo de enfermedades mentales

 

Por su parte, el despacho Pajares y Asociados cuenta con una experiencia de más de 60 años trabajando en el sector y siendo un referente tanto importante e histórico, no solo en la capital aragonesa y en Madrid, donde ubican sus dos sedes, sino a nivel internacional. Son especialistas en la reestructuración, refinanciación y reorganización de las empresas. Con su dilatada trayectoria han conseguido alzarse con algunos de los premios más importantes dentro del mundo de la abogacía, como son ‘Global Law Experience’ o ‘Legal Awards’.

El próximo jueves 2 de noviembre, este acuerdo se ratificará mediante una firma formal que se llevará a cabo en Zaragoza. Un acto que contará con la presencia de los abogados Javier Cremades y José Pajares, entre otros miembros de la comunidad jurídica.