Actualidad

Muere Olivia Newton-John a los 73 años

La protagonista de Grease padecía un cáncer de mama

Fuente: SensaCine.com
photo_camera Fuente: SensaCine.com

Ha muerto la actriz Olivia Newton-John, protagonista de la película 'Grease', a los 73 años de edad. La cantante padecía cáncer de mama desde 1992 y ha sido una de las actrices más aclamadas de Hollywood que, desde que le diagnosticaron la enfermedad, ha transmitido su voz para concienciar a la sociedad sobre la importancia y la delicadeza que es padecer cáncer.

Ha sido su marido, John Easterling, quien lo ha comunicado a los medios: “Dame Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olivia Newton-John (@therealonj)

“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que cualquier donación se haga en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John” ha concluído su marido.

Su compañero de reparto en 'Grease', John Travolta, también ha querido mostrar sus sentimientos en las redes: “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre. Tu Danny, tu John”.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?