Actualidad

HBO Max llega a España con más contenido y mejores ofertas

Brendan Fraser será Luciérnaga en ‘Batgirl’, la nueva película de DC para HBO Max que saldrá en 2022

Imagen promocional de HBO Max en Twitter.
photo_camera Imagen promocional de HBO Max en Twitter.

HBO Max salió ayer, martes 26 de octubre, en España. Esta nueva plataforma que sustituye a HBO España ha llegado cargada de contenido audiovisual y con más producción propia. Se trata de la fusión entre la tradicional HBO, que continuará produciendo sus propias series y películas originales, y el estudio de Warner Bros. De esta manera, la plataforma se supervitamina y nos ofrece una alternativa robusta capaz de competir con un gigante como Netflix.

Más contenido, más variedad

Gracias a la unión de HBO y Warner Bros bajo el conglomerado empresarial de AT&T, los contenidos de ambas compañías ya forman parte de una misma plataforma. Esto permite convertir a HBO Max en un lugar donde disfrutar de un contenido más variado que el que encontrábamos en HBO España.

Por primera vez en una sola plataforma se puede disfrutar "del contenido icónico de Warner Bros., HBO, Max Originals, DC, Cartoon Network y mucho más", tal y como indican en la página web de HBO Max. De esta manera, dispondremos de contenido para toda la familia, no centrándose, como hacía HBO España, en contenido para un público adulto.

Ahora habrá espacio para ese cine o series para adultos, pero también para la comedia, el romanticismo o el contenido para adolescentes y niños. De hecho, la propia HBO España ya estaba estrenando  en los últimos meses algunos de esos nuevos contenidos, orientándose poco a poco a este cambio de marca que supone, además, un cambio de filosofía para la plataforma.

Nueva app y web mejorada

El continente también cambia, y no solo el contenido. La aplicación para dispositivos móviles de HBO España llevaba un tiempo experimentando algunos errores, como no recordar qué estábamos viendo o fallar en algunos momentos en la calibración del color.

La nueva app, así como la nueva web, llegan con mejoras y deberían haberse solucionado estos problemas que eran de sobra conocidos por la compañía. Ahora se centran en diferenciar las diferentes marcas de contenidos y en ofrecer mejores recomendaciones de todo su catálogo. Además, la app y la web son más intuitivas que las de HBO España, haciendo que sea más fácil la navegación, especialmente en el menú.

La antigua web de HBO España ya redirige de forma automática a la nueva de HBO Max, a la que se puede acceder con el usuario y la contraseña que tuvieras en la web o app anterior. Sin embargo, la app de HBO España queda obsoleta, por lo que hay que descargarse la de HBO Max para poder disfrutar del nuevo contenido.

HBO Max está disponible desde ordenador, TV inteligente, videoconsolas, móviles y tabletas. Dispone de la posibilidad de ver diferentes contenidos en tres dispositivos al mismo tiempo, crear hasta cinco perfiles y descargar sus contenidos sin límite.

Mismo precio, mejores ofertas

Para este lanzamiento, el precio mensual de HBO España se mantiene en los 8,99 euros. Sin embargo, el lanzamiento de HBO Max trae una suscripción anual de 69,99 euros, lo que supone una rebaja considerable, pues cada mes costaría 5,83 euros.

 

Por otro lado, y a modo de oferta de lanzamiento, para los nuevos clientes HBO Max dispone de una oferta del 50% de descuento para siempre, que está ya activada y permanecerá vigente hasta el 30 de noviembre. De este modo, el precio mensual de la suscripción es de tan solo 4,49 euros.

DC llega a HBO Max con ‘Batgirl’

Una de las películas más esperadas de DC llegará a la pequeña pantalla, directamente a HBO Max. Se trata de ‘Batgirl’, que estará disponible en 2022, aunque aún no hay fecha de salida. Lo que sí se sabe es que estará dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, que su guión estará a cargo de Christina Hodson y, como última noticia, que Brendan Fraser será el antagonista de este largometraje.

El actor estadounidense dará vida a Luciérnaga, el nombre en clave de Garfield Lynns, un pirómano que ya ha aparecido en la ciudad de Gotham en otras ocasiones. Fraser ya  ha participado previamente en el universo DC con su papel como Robotman en la serie ‘Doom Patrol’. En 2022 podremos verle compitiendo con Batgirl en la oscura ciudad del Caballero Oscuro.

Aunque no es oficial, todo apunta a que en esta película el comisario James Gordon será interpretado de nuevo por J.K. Simmons.

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?