Actualidad

‘Insiders’: el nuevo reality show de Netflix que está dando de qué hablar

Los 12 concursantes no saben que les están grabando

Insiders.
photo_camera Insiders.

Netflix ha debutado en el universo realities por todo lo alto: en ‘Insiders’ participan doce concursantes que creen haber llegado a la última ronda de un casting para participar en un nuevo reality show, lo que no saben es que ya están participando en él. Todos los trapos sucios ocurridos y hablados saldrán a la luz en la sesión de cine, la sala en la que tendrán que hacer frente a las imágenes y dar explicaciones.

La maestra de ceremonias de este novedoso formato es la conocida actriz Najwa Nimri. Con un look futurista a la vez que clásico, Netflix ha estrenado la primera temporada de este reality que cuenta con 7 episodios, cada cuál más polémico que el anterior. El premio del concurso son 100 mil euros por los que tendrán que luchar los concursantes dentro de la casa.

Netflix ya llevaba un tiempo publicitando y creando expectativas a los espectadores de la plataforma, queriendo transmitir la naturalidad y la magia del primer ‘Gran Hermano’. Lo que pretende el formato es modificar ideas y enturbiar psicológicamente tanto a los concursantes como al público, de manera que sea mucho más inesperado e interesante y se torne en un entretenimiento diferente como proyecto sociológico.

La extraña sensación que causa en ambos puntos de vista, es el principal hilo conductor de la serie disfrazada como reality, creando así una nueva mezcla de formatos siendo novedoso y más curioso suscitando la intriga.

 

 

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?