Actualidad

Marina Theiss, la modelo brasileña con la que Iñigo Onieva ha sido infiel a Tamara Falcó

Después de varios días negándolo, el empresario admitió ayer la veracidad de las imágenes y pidió perdón a su pareja

Tamara Falcó e iñigo Onieva
photo_camera Tamara Falcó e iñigo Onieva

El compromiso de Tamara Falcó e Iñigo Onieva ha durado horas. Fue sorprendente por cómo se produjo y más aún por el momento en el que se ha roto, tras conocerse la infidelidad del empresario este pasado verano durante un festival de música en Estados Unidos.

Marina Theiss, (fuente:Instagram)
Marina Theiss, (fuente:Instagram)

El jueves, la marquesa acudía a 'El Hormiguero' para mostrar su anillo de prometida y dar el dato que faltaba a la noticia, la fecha de la boda.

El enlace iba a producirse el 17 de junio en El Rincón. Todo se truncó 24 horas después. Las redes sociales, muy traicioneras en estos casos, comenzaron a hacer de las suyas y el viernes por la noche ya corría como la pólvora un vídeo de Onieva besando a otra mujer en el festival del Burning Man.

Ella se llama Marina Theiss y gracias a las fotos publicadas en sus redes sociales, Iñigo Onieva se ha visto obligado a reconocer la veracidad de las imágenes. Ayer por la tarde, el empresario publicó un post en instagram donde pedía perdón a su novia Tamara «por no haber sido honesto».

Había intentado convencer a la marquesa de que las imágenes difundidas eran del 2019... Pero Onieva no contaba con que se descubriera la identidad de esta joven. Theiss había publicado en sus redes una foto subida a los hombros de Iñigo en el polémico festival que se celebró a finales del mes de agosto.

En España, Marina Theiss era un rostro desconocido hasta ahora. Pero tiene un gran caché fuera de nuestras fronteras. Además de su experiencia en las pasarelas como modelo de grandes firmas, la joven estudia un grado de Turismo. En su perfil de redes se define como «perfectamente imperfecta» y presume de activismo en la lucha contra el cambio climático. «Me he tenido que tomar mi tiempo para digerir esta experiencia mágica. Para mí fue como cruzar un portal.

Es más profundo que una fiesta. Tuve que rendirme a lo desconocido, al flujo de la vida. Estaba abierta a las fuerzas del universo, confiando en el poder de mi intuición. Todo sucede por una razón», escribía sobre el viaje que le llevó a conocer a Iñigo Onieva.

El nombre de Marina salió por primera vez en el programa de 'Ya es verano'. Allí se dieron a conocer los primeros datos de la joven. Es una apasionada de la Fashion Week de París, cuenta con más de 12.000 seguidores en instagram y su cuerpo ha sido portada de varias revistas. Viajar es una de sus principales aficiones. También llegó a ser reportera de Fórmula 1.

Sin darse cuenta, Marina Theiss se ha convertido en uno de los rostros del momento en la prensa del corazón en España. Desde varios medios ya apuntarían a la ruptura entre Iñigo Onieva y Tamara Falcó. Ella se refugia en casa de su madre y ya ha borrado la foto de su compromiso con el empresario aunque todavía mantiene imágenes de su romance.

 

España 1-1 Alemania
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

España primera de grupo
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?