Actualidad

9 parques de atracciones en España a los que deberías ir

Despertarás el espíritu salvaje que llevas dentro y maximizarás el subidón de adrenalina

Parque de atracciones.
photo_camera Parque de atracciones.

Si te gustan las aventuras extremas y salir del paso, no te pierdas esta lista de los 10 mejores parques de atracciones de España. Te contamos los lugares ideales para toda la familia, las atracciones acuáticas más divertidas y las montañas rusas más trepidantes. Despertarás el espíritu salvaje que llevas dentro y maximizarás el subidón de adrenalina. ¡Agárrate fuerte y sigue leyendo!

Parque de Atracciones Madrid 

Si quieres pasar un día diferente y lleno de aventuras, no dudes en utilizar las instalaciones del Parque de Atracciones de Madrid ubicado en plena Casa de Campo. ¿Te gustan las alturas? La Lanzadera es el lugar para estar, donde obtendrás increíbles vistas de la capital desde una caída libre de 63 metros. Los más atrevidos pueden probar El Abismo, una montaña rusa única llena de tirabuzones y cascadas, y los amantes del agua pueden subirse a El Aserradero

Warner Madrid 

El Parque Warner de Madrid, ubicado en San Martín de la Vega, es el lugar perfecto para que niños y adultos se relajen. En el paddock, puedes ver una película, visitar una casa de terror de Scooby-Doo y subirte a cuatro montañas rusas como Stunt Fall o Superman: The Steel Attraction. Este último es el primero de Europa sin suelo, ¡y tus pies colgarán en el aire a 100 kilómetros por hora!

Parque Warner.
Parque Warner.

Isla Mágica

Con una entrada a la Isla Mágica de Sevilla, te sumergirás en un parque lleno de fantasía inspirado en los descubrimientos americanos. ¿Te gustan los barcos? Si es así, debes probar La Travesía, el Barco Barbarroja, las Carabelas o las balsas Iguazú. Pero eso no es todo, dentro del paddock también hay una zona llamada Agua Mágica, donde te esperan toboganes, ríos y playas.

Terra Mitica

Para viajar a Grecia, Roma o Egipto sin salir de Benidorm, puedes utilizar tu entrada a Terra Mítica, un parque pensado para los parques más soñadores.

PortAventura

Villaseca es un municipio de Tarragona que cuenta con uno de los mejores parques de atracciones de España y Europa: PortAventura Park. Escaparás del mundo cotidiano y disfrutarás de seis de ellos: Polinesia, Mediterráneo, China, México, Sésamo Aventura y Far West. ¿Qué quieres visitar? Si eres un apasionado del automovilismo, no te pierdas las más de 10 atracciones de Ferrari Land, un anexo de PortAventura, donde vivirás la Fórmula 1 en estado puro.

PortAventura.
PortAventura.

Tibidado

Tibidado es la mejor opción para pasar un día en familia y disfrutar de las mejores vistas de Barcelona. Está situado en la Sierra de Collserola, a más de 500 metros sobre el nivel del mar, con trenes, copas giratorias, pistas de carreras y caída libre. Aunque sin duda el mayor atractivo es Giradabo, una noria a través de la que tocar las nubes y contemplar el Mediterráneo sin límites.

Siam Park 

Con tu entrada al Siam Park de Tenerife te adentrarás en una jungla acuática de la que no querrás salir. Atracciones para todos los gustos, como piscinas de olas gigantes, rápidos al estilo de Indiana Jones, embudos fascinantes y toboganes de vértigo. ¡No te pierdas uno de los mejores parques acuáticos del mundo!

Siam Park.
Siam Park.

Cabárceno

Cabárceno no es precisamente un parque temático, es un espacio natural de 750 hectáreas dedicado a la educación ambiental y la conservación de especies. Allí se puede hacer una ruta botánica, subirse a un teleférico o contemplar elefantes, camellos, cervatillos, osos pardos, hienas y tigres viviendo en semilibertad. Si quieres disfrutar de un día en contacto con la naturaleza, no dudes en partir desde Cantabria, ¡te encantará!

 
Cabárceno.
Cabárceno.

Oasys MiniHollywood

Se encuentra en pleno desierto de Tabernas, en Almería. Aquí se filmaron diferentes películas a lo largo de las décadas de 1960 y 1970, y se ha convertido en una divertida alternativa a los espectáculos de vaqueros y los verdaderos cancanes en los salones.

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes