Paz Padilla está muy enamorada: todas las claves

Se llama Fran Medina y es fotógrafo y Guardia Civil con el que Paz Padilla lleva más de un año de relación

Fran Medina
Fran Medina
Paz Padilla y Anna Ferrer
Paz Padilla y Anna Ferrer

El 18 de julio de 2020, la vida de la presentadora gaditana Paz Padilla daba un vuelco para siempre, pues perdía a su marido, Antonio Juan Vidal, al que un año antes habían diagnosticado un tumor cerebral que finalmente acabó con su vida.

Una muerte que dio una gran lección de vida a la gaditana, que desde entonces ha sabido ver claras sus prioridades y comenzaba un proceso de duelo en el que conseguía algo imposible para muchos: aceptar la muerte como algo natural de la propia vida.

La revista Semana publica este miércoles unas imágenes de Paz Padilla besándose con su nueva pareja durante sus vacaciones.

La presentadora, que está inmersa en los proyectos profesionales que comparte con su hija Anna, ha aprovechado unos días para disfrutar de la playa y allí, durante un baño en el mar, ha sido pillada por los paparazzis compartiendo gestos de cariño con Fran Medina, el fotógrafo y Guardia Civil con el que comenzó una relación hace más de un año.

Según publica el medio citado anteriormente, la pareja ha querido llevar estos primeros meses de relación con la mayor discrección posible.

Lo cierto es que estas no son las primeras imágenes que salen a la luz de la pareja. El pasado mes de enero, sin conocerse aún que se trataba de su nueva pareja, Paz Padilla era fotografiada durante un paseo por las playas de Zahara de los Atunes, su pequeño "paraíso" gaditano.

En aquel momento también les acompañaba Anna Padilla y su novio Iván, que anunciaron el fin de su historia de amor el pasado mes de abril.

Quién es Fran Medina

Según informa la mencionada publicación, Francisco Medina es Guardia Civil y fotógrafo. De hecho, ha compartido proyectos con la propia Paz, la última vez hace solo unas semanas con el lanzamiento de la Nonineta o diversos reportajes anteriores para la revista ¡Hola!.

La presentadora habría querido vivir su relación junto a él de la manera más discreta posible y, hasta ahora, han disfrutado juntos casi sin ser vistos de la Feria de Abril, citas por la capital y días de vacaciones en Cádiz.

 

Cosa que ha conseguido hasta ahora, que ha sido captada por los fotógrafos dejándose llevar durante su romántico baño.

Antes de encontrar a Fran, la gaditana siempre había manifestado que Antonio era el amor de su vida, que no pensaba en el amor, no estaba en sus planes volver a enamorarse y tampoco se sentía preparada para hacerlo.

Ahora, inicia una nueva etapa en su vida de la que, tal y como suele acostumbrar, sus seguidores probablemente solo sepan algo si ella quiere compartirlo a través de sus redes sociales.

Ahora bien, no cabe duda de que el amor sonríe a paz, cuyo corazón ha recuperado de nuevo ese calor, ilusión y magia que a lo mejor creía perdidos.

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato