AN

La academia Uñas y Estética, reconocida por los Prestige Awards

La excelencia en la formación de manicuristas de la academia española Uñas y Estética ha sido reconocida por los Prestige Awards.

En su edición 2021-22, la organización, que reconoce a pequeñas y medianas empresas europeas que han demostrado ser las mejores en su sector, eligió este centro de enseñanza por la calidad de sus formadores, sus prácticas innovadoras en los cursos de uñas y pestañas y la calidad de sus formaciones. Este galardón se suma a otros premios que honran la impecable trayectoria de esta escuela, en el que sus formadores están avalados por el Ministerio de Educación.

Método único en la preparación de verdaderos profesionales

La educación que se imparte en la academia, en las especialidades de uñas y pestañas, tiene su base en la trayectoria de su directora, Yolanda Hernández, jueza internacional de competiciones de uñas, perteneciente a la asociación INJA, con 15 años de experiencia. La profesional cuenta con el apoyo del reconocido formador Kilian Muñoz en la misión de proveer los mejores cursos del mercado. Esta dupla ha logrado consolidar la escuela como ejemplo de buenas prácticas, frente a lugares donde se ofrece formación sin la debida calidad.

“Nuestro método de formación único es la clave del aprendizaje. Vamos al grano, sin inflar horas para justificar precios. Hablamos de los productos por su nombre real, no con nombres de marcas; para que el alumno sea libre de comprar la marca que necesite”, expresa Hernández, orgullosa del reconocimiento otorgado recientemente.

Cursos presenciales y vía online están disponibles para quienes buscan desarrollarse como profesionales certificados. En cuanto a la enseñanza de manicura, la academia ofrece cursos para principiantes y avanzados. Entre las técnicas más destacadas figuran la manicura americana, con torno, el esculpido de uñas con gel o acrílico, soft gel, gel X, entre otros.

Las últimas tendencias en el diseño también forman parte de la cartera de programas, con los cursos de uñas stiletto en fantasía, baby boomer y acrílico avanzado. Además de ser expertos en la formación de los mejores artistas de la manicura, la academia ofrece el curso más esmerado en la perfecta colocación de extensiones de pestañas, con el método “pelo a pelo”, que figura como la otra especialidad en este centro educativo.

Instructores altamente capacitados

Con un diploma en ese tipo de oficios, los licenciados pueden incorporarse a la bolsa de trabajo que ha dispuesto la academia para respaldar a los alumnos.

Los instructores entregarán su conocimiento sin reservas, en el máximo interés de enseñar con la excelencia que ha hecho a este centro educativo merecedor del premio Prestige. En Uñas y Estética se ofrece un conocimiento completo, necesario para brillar en este mundo competitivo, gracias a su sede de Madrid y sus formaciones vía online.


 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?