AN

ADHESIVOSEMBARRADOS y las competiciones de enduro y motocross

Además de una buena técnica y experiencia, los pilotos deben contar con un rotulado de la más alta calidad en sus vehículos, así como en su ropa. De esta manera se consigue destacar en una competición cuya temporada de campeonatos offroad 2022 está a punto de iniciar.

Los participantes de las competencias de motocross y enduro llevan meses preparándose para este momento, por lo que contar con un equipo de impresión que garantice un resultado impecable y duradero es esencial para sobresalir en las competencias. Por este motivo, la empresa especializada en diseños personalizados e impresión para vehículos offroad, ADHESIVOSEMBARRADOS, cuenta con un amplio stock de productos para los competidores.

Variedad en sudaderas personalizadas

Las competencias de motocross suelen exigir el máximo de los pilotos, es por ello, que su ropa debe estar adaptada e igualmente ser cómodas y ajustables a cada concursante. De modo similar, los pilotos representan a sus patrocinadores, es por ello que la presentación de las marcas en la sudadera, deben ser visibles y adecuadas a las exigencias de cada uno.

El equipo de vestir debe mostrar, además de la personalización con número y nombre, los logos de las diferentes marcas ubicadas en lugares visibles y plasmada con colores vivos y llamativos, que muestren la esencia de la marca por medio de la imagen impresa.

A partir de unos modelos predeterminados, ADHESIVOSEMBARRADOS permite a todos sus clientes modificar cada detalle de la sudadera, tanto de confección, como colores y material, para conseguir un producto que se acople a todas las necesidades de los pilotos. Entre su catálogo, se pueden encontrar todas las prendas personalizables, sudaderas con o sin capucha, cuello redondo o chaquetas con cremalleras.

Personalizar motos, quads, alfombras para motos y mucho más

De igual forma, las motos o quads también deben pasar por el proceso de personalización que pueden realizar con la marca ADHESIVOSEMBARRADOS, ya que en su stock se encuentran todos los tipos de adhesivos que necesita cada vehículo.

Otra opción de personalización son las alfombras para motos que, además de realizar el diseño desde cero, se fabrican con el proceso de sublimación, que garantiza que siempre luzca como el primer día.

Es importante mencionar que la personalización, más que un lujo, es una necesidad que tienen todos los pilotos que compiten en enduro y motocross, ya que esto les permite vestir sus colores característicos para diferenciarse de la competencia, así como lucir y resaltar a los sponsors.

Para adquirir un presupuesto de ropa, stickers, alfombras y otros productos personalizables para las competencias offroad, el catálogo está disponible en la página web de la firma con precios específicos, así como las líneas de contacto directo con los diseñadores de la marca. Con ellos, es posible especificar las medidas y detalles del diseño y contar con un equipo de alta calidad para estar 100% preparados para las competiciones.

 

Aragonès convoca una reunión extraordinaria del Govern en plena crisis con Junts

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?