AN

Adquirir mini arrancadores para coche en la tienda online Acusticar

La tecnología permite contar con dispositivos muy útiles a un coste relativamente bajo. Uno de estos mecanismos es el mini arrancador para coche, un powerbank con pinzas que permite arrancar un vehículo que se haya quedado sin batería, disponible en la tienda online Acusticar. Este aparato dispone de una batería de 20.000 mAh y unas pinzas inteligentes que permite arrancar un vehículo con facilidad. Las personas que se encuentran en algún aprieto por falta de batería pueden simplemente llevar este dispositivo y usarlo para solucionar sus imprevistos.

Acusticar, la tienda online aliada de los conductores que equipan sus vehículos.

Acusticar ofrece, a través de internet, stocks actualizados de productos y herramientas de gran utilidad para los automóviles. Su objetivo es facilitar las condiciones para los conductores en distintas circunstancias. La empresa se especializa principalmente en cadenas para la nieve, pero también pone a disposición una gama de artículos innovadores y funcionales. En esta ocasión quiere promocionar un arrancador portátil que incorpora una batería de 20.000 mAh Grado A y pinzas de arranque inteligentes de última generación.

Se trata del Minibatt PRO VR, un dispositivo que cuenta con sistema de tester digital incorporado, lo que permite a las personas conocer el estado de la batería y evitar posibles cortocircuitos por un uso indebido. También dispone de una salida de 12V para la conexión de las nuevas pinzas inteligentes en función de arranque y es capaz de impulsar motores de hasta 8.000cc, bien sean diésel o de gasolina. Sus especificaciones técnicas establecen distintos beneficios para la carga de todo tipo de dispositivos electrónicos como neveras portátiles y cámaras de fotos.

El mini arrancador para coche que se adapta a múltiples necesidades

Este producto está fabricado con una batería industrial de Litio-Cobalto que se recarga en 5 horas a través de conexión a toma corriente doméstico o de vehículo. Además, se mantiene con energía durante 6 meses. Adicionalmente, trae incluida una linterna LED con funcionalidades de luz, destello y SOS.

Acusticar reconoce las grandes ventajas de este artículo de la marca Minibatt para uso particular y motiva a los usuarios a viajar con comodidad, disponiendo de un powerbank, que es básicamente un cargador portátil usado para cargar dispositivos electrónicos, pero que en el caso de que haya una ausencia de energía, también se puede usar para arrancar el automóvil con su modo de remolque. La confiabilidad del fabricante Minibatt proporciona tranquilidad en la decisión de compra para que los clientes de Acusticar sientan respaldo y puedan estar seguros de adquirir un artículo plenamente funcional y con la garantía de poder ser empleado para muchas funciones.


 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes