AN

El agente inmobiliario, independizarse con el apoyo de una marca internacional como Kensington International

En el sector inmobiliario, muchas personas buscan su autonomía con un trabajo de agente inmobiliario independiente que les permita desarrollar su profesión sin tener un contrato o compromiso directo con ninguna inmobiliaria.

A pesar de ser un trabajo rentable, el proceso para lograr el éxito no siempre es fácil. En este contexto, la oferta de Kensington International resulta conveniente, ya que con su sistema de franquicias permite a los agentes inmobiliarios disfrutar de excelentes beneficios en el desarrollo de su carrera.

Ser franquiciado de Kensington International, el agente inmobiliario independiente

Uno de los servicios que presenta Kensington International es la venta de licencias de franquicia local para operar como agente inmobiliario en zonas exclusivas de la ciudad de Madrid. Este servicio no solo está abierto a agentes, sino a agencias locales que deseen impulsar su negocio, inversores del sector y emprendedores que buscan incursionar en el mundo inmobiliario. Ser un franquiciado de esta empresa ofrece diferentes ventajas, la primera de las cuales es contar con el apoyo de una compañía con amplia trayectoria y gran éxito internacional en el sector. La segunda ventaja es el acceso a una cartera de clientes sofisticada enmarcada en el mercado inmobiliario de lujo.

En este sentido, la empresa provee a cada franquiciado más de 10.000 inmuebles, complejos turísticos y proyectos exclusivos para ofrecer a sus clientes. Por otro lado, la firma ofrece un soporte integral para el despegue y consolidación del agente inmobiliario, con servicios de marketing, informática y relaciones públicas, de la mano de expertos en estas áreas.

La formación necesaria para el agente inmobiliario, con Kensington International

La formación profesional tiene un papel fundamental en el éxito del agente inmobiliario. Por tal motivo, Kensington International se esfuerza en dar a sus franquiciados la posibilidad de acceder a una excelente formación profesional del más alto nivel, por medio de la Kensington Academy. En esta academia, formadores de renombre internacional dictan tanto la formación teórica como la implementación práctica de los conocimientos. Asimismo, expertos locales como notarios y abogados pueden obtener una certificación de la academia. Además, el franquiciado tiene derecho a participar en las reuniones de los socios de la compañía, con lo cual tiene la oportunidad de aprender directamente de los profesionales más avanzados y sacar provecho a sus conocimientos y experiencia.

Por último, los franquiciados tienen acceso a una cartera de inversores, desarrolladores de proyectos y Family Offices.

Con Kensington International, es posible hacer realidad el sueño de ser un agente inmobiliario independiente con magníficas facilidades y múltiples ventajas que garantizan el éxito en el sector. 


 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?