AN

AlexPhone, el proyecto de iPhones reacondicionados que lucha contra la obsolescencia programada

Un hecho que genera ganancias a las productoras de dispositivos tecnológicos es la “obsolescencia programada”. Las empresas fabrican equipos cuya vida útil está planificada para un determinado período, de manera que los clientes se ven obligados a adquirir dispositivos más actualizados. Esto genera una acumulación de chatarra tecnológica que atenta contra el medioambiente al llenar los vertederos del mundo de toneladas de materiales totalmente contaminantes como el plástico.

Conscientes de esta situación, los socios de AlexPhone iniciaron en Barcelona y Badalona un proyecto de ventas de iPhones reacondicionados de la mejor calidad y con dos años de garantía, como una manera de luchar contra la obsolescencia programada y a la vez ofrecer móviles casi nuevos, estrictamente probados, para generar un ahorro a sus clientes y contribuir con el cuidado ambiental.

Dispositivos en perfecto estado con respaldo técnico permanente

Ante los precios cada vez más elevados de los móviles, adquirir un teléfono reacondicionado es una opción cada vez más popular entre los usuarios. En la página web de esta empresa están disponibles todos los dispositivos Apple desde la versión iPhone 5, hasta la más reciente del iPhonePro Max 12. Así, AlexPhone se ha convertido en una opción ideal para quienes necesiten un buen móvil sin tener que gastar mucho dinero, ya que al comprar un dispositivo en esta tienda se puede obtener una media de un 40% de descuento con respecto a un iPhone nuevo, con la certeza de que funcionará perfectamente y el respaldo de un servicio técnico de primera calidad.

Cuidar el ambiente y el presupuesto es la meta

Con la compra de un iPhone reacondicionado en AlexPhone, los clientes contribuyen a frenar los efectos de la obsolescencia programada dando uso a un dispositivo que había sido descartado por no ser el más nuevo o por alguna avería mínima que pudo ser resuelta de inmediato por algún técnico.

En AlexPhone los equipos no solo están garantizados, sino que pueden ser pagados con un cómodo sistema de financiación a elección del cliente, que permite pagar el dispositivo en plazos de hasta 12 meses tanto en las dos sedes físicas, como vía online y además, cuenta con envíos a todo el país.

Responsabilidad, trato cercano, asistencia técnica permanente y la posibilidad de sumarse a la lucha contra la obsolescencia programada son algunas de las ventajas a las que los usuarios acceden al confiar en AlexPhone como su proveedor de teléfonos reacondicionados, cuya diferencia con un móvil nuevo termina siendo el precio.


 

Suecia y Finlandia se convierten en miembros de la OTAN

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?