AN

Alquilar AUDI RS 6 Avant, el familiar deportivo más potente de la firma, en Rent Car Deluxe

Alquilar un coche de lujo que sirva para disfrutar tanto de la familia como de una conducción deportiva en la carretera es una de las mejores maneras de completar un plan de vacaciones. Esto es lo que ofrece el Audi RS 6 Avant, un modelo con 25 años de historia que tiene una gran comunidad de seguidores a nivel internacional.

A través de los servicios de Rent Car Deluxe es posible alquilar Audi RS 6 Avant en Marbella, Ibiza, Alicante y otros puntos de España. Este vehículo combina unas prestaciones impresionantes con un equipamiento muy completo, ya que ofrece la practicidad típica de esta gama para el día a día mientras integra el escalón más alto de la familia A6.

¿Cuáles son las características del Audi RS 6 Avant, disponible en Rent Car Deluxe?

Alquilar el Audi RS 6 Avant supone disponer de un automóvil de alto rendimiento capaz de alcanzar una velocidad de 100 kilómetros por hora en solo 3,6 segundos. Esto es posible gracias a un motor de 600 caballos de potencia que también puede llegar a los 200 kilómetros por hora en 12 segundos. Es por estas características por las cuales la misma marca Audi define este modelo como “el familiar deportivo más potente”.

Dentro del vehículo, el conductor cuenta con múltiples ayudas tecnológicas y una pantalla que muestra una visión general del estado de la temperatura de los componentes del sistema de propulsión, las cifras de aceleración máxima e información sobre la presión y temperatura de los neumáticos.

El sistema de información y entretenimiento con el que cuenta el coche incluye un sistema de navegación que permite programar rutas. También dispone de un sistema de asistencia para encontrar lugar para aparcar en la vía pública.

Rent Car Deluxe: expertos en alquiler de vehículos deportivos y de lujo

El servicio de alquiler de Rent Car Deluxe del Audi RS 6 Avant y los demás modelos que integran el catálogo de la empresa está disponible para toda España. Los alquileres pueden ser tanto por horas, para disfrutar de una experiencia de conducción premium, como por días, ya sea para realizar unas vacaciones o asistir a un evento, entre otras posibilidades.

A su vez, los coches pueden alquilarse con o sin chofer. En el caso de preferir la opción que incluye un conductor profesional, este se hace cargo de todos los trayectos y también del aparcamiento, lo que permite una comodidad total del cliente.

Alquilar un Audi RS 6 Avant a través de los servicios de Rent Car Deluxe es una excelente oportunidad para disfrutar al mismo tiempo de unas vacaciones en familia y de una experiencia de conducción deportiva con uno de los vehículos más exclusivos del mundo.


 

Zelenski pide a la ONU definir "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?