AN

La alternativa de viajar al extranjero para aprender inglés es Cuenca Destination

Los summer camps en inglés son una nueva forma de aprender el idioma de forma divertida. Al hablar en inglés en todas las actividades, son la alternativa de enviar a los niños al extranjero para aprender inglés.

Los participantes que asisten a este tipo de encuentros lo relacionan con algo positivo y lo incorporan sin darse cuenta. En este sentido, el summer camp Cuenca Destination es una de las mejores opciones para el próximo verano.

Los entornos creados por Cuenca Destination están diseñados para que todos los asistentes disfruten de la diversión y de una experiencia inmersiva que se desarrolla 100 % en inglés. Los campamentos tienen una duración de 1 o 2 semanas. Un campamento de verano en inglés dirigido a niñas y niños entre 7 y 16 años. Una magnífica experiencia para aprender inglés de forma natural y divertida, conociendo nuevos amigos en un entorno natural y seguro. Siempre hay presentes miembros del staff que hablan en castellano por si alguno de los niños tiene alguna necesidad específica.

Campamentos de Cuenca Destination para niños y adolescentes 100 % en inglés

Los campamentos de Cuenca Destination están dirigidos a niños de entre 7 y 16 años que son distribuidos en cuatro grupos distintos que se forman por edades. El summer camp está organizado por ENGLISH TUTORIAL CENTER, empresa que se dedica a cursos intensivos, clases de inglés online y presencial y se desarrolla en el Hotel Cueva del Fraile, ubicado en un monasterio del siglo XVI, dentro de un paraje rural a 10 minutos de la ciudad de Cuenca. El espacio tiene 25.000 metros cuadrados de extensión y está compuesto en su mayoría por jardines y zonas verdes.

En este entorno encantador, los inscritos realizan distintas actividades y siempre están monitorizados por profesionales altamente cualificados. La proporción es de un monitor cada 8 o 10 niños.

Durante la estadía en el summer camp se organizan distintos juegos, que se realizan en grupo o de manera individual. También se preparan excursiones para aprovechar y descubrir los distintos sitios naturales que hay en los alrededores del hotel.

Además, todos los grupos trabajan en proyectos durante 2 horas al día en el que los participantes se relacionan con el idioma de forma divertida. El objetivo es que los chicos diseñen un producto final y que, una vez terminado, lo compartan con el resto de los asistentes. En esta actividad, se hace especial hincapié en las competencias comunicativas, saliendo del formato tradicional de las clases magistrales.

Cultura y deporte en Cuenca Destination

Durante el campamento de verano, se realizan distintas excursiones por la zona, que está llena de cultura y tradiciones. Estos paseos se desarrollan íntegramente en inglés. En el summer camp, los alumnos también disfrutan de una noche de cine al aire libre con proyector y participan de distintos talleres en los que practican manualidades. Entre otras muchas actividades, también se organizan partidos de fútbol, baloncesto, voleibol, tenis y tenis de mesa.

El summer camp Cuenca Destination es una ocasión extraordinaria para que niños de diferentes edades participen de una experiencia 100 % en inglés que resulta divertida y enriquecedora. Aprender inglés en verano nunca ha sido tan divertido.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?