AN

Los anuncios clasificados de anuncios.es

En materia de compraventa de artículos por internet existen miles de opciones en el mercado español. Sin embargo, la diferencia entre ellas son los servicios adicionales que ofrecen al cliente.

Tal es el caso de anuncios.es, una web dedicada a la compraventa de artículos nuevos y de segunda mano donde particulares y empresas pueden realizar de manera gratuita sus publicaciones.

Este portal de anuncios clasificados permite a los usuarios acceder al sistema a través de tres simples pasos: crear la cuenta, completar el formulario de registro y por último, validar la cuenta. Es importante destacar que todas las opciones de anuncios.es están disponibles en versión web y versión para teléfono móvil desde un navegador.

Una vez creada la cuenta, el usuario ya puede comenzar a publicar productos para vender, así como buscar artículos que desee comprar. Este apartado se encuentra clasificado en muchas categorías como inmobiliaria, empleo, motor, ocio para adultos, animales y mascotas, entre muchas otras.

Un crecimiento rápido

Con más de 3.000.000 de publicaciones, anuncios.es sigue captando usuarios, dada su gran versatilidad y sus múltiples funciones, tanto de venta como promocionales para empresas que desean hacer publicidad de sus productos o servicios.

En este sentido, el sistema de publicación es también muy fácil, se selecciona la categoría del artículo o servicio, se incorpora la descripción del mismo, se suben las imágenes correspondientes (hasta 40 por anuncio) y se añade información como el precio, las formas de pago y envío y se espera la confirmación.

Una vez el anuncio es revisado manualmente por un administrador (lo cual hace que se controlen en gran medida los anuncios repetidos y el spam de anuncios fraudulentos), el cliente puede ver su anuncio en línea, reenviarlo y/o vincularlo a su página web. En el caso de que se necesite añadir información adicional, se puede modificar la publicación en cualquier momento en la sección correspondiente, sin que esto implique engorrosos pasos o largas confirmaciones, todo se concreta de manera casi inmediata.

Más atractivo para empresas

El portal de anuncios clasificados anuncios.es desarrolla funciones que pueden ser altamente útiles para empresas con amplios stocks, tales como destacar anuncios, lo cual permite que la publicación tenga una apariencia y ubicación distinta a las de la lista de anuncios o el sello PRO, una forma distinta de destacarse. Como también una pasarela de productos del total de stock de cualquier negocio, actualizándose diariamente.

Más allá de esto, la empresa también ofrece una renovación masiva de anuncios que permite la recolocación en los primeros lugares de la lista cada 12 horas, la activación de una tienda personal que consiste en la creación de una especie de microsite con todos los anuncios de un usuario y el reinicio de estadísticas por anuncio que facilita el seguimiento a cada publicación.

 

Como una virtud adicional, anuncios.es dispone de la opción de adaptabilidad para personas con necesidades visuales especiales: agrandar texto, modo altavoz, además del popular modo oscuro o modo día-noche.


Lesmes explicará esta semana cómo será su salida del CGPJ

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?