AN

Atrium, la oficina virtual que ofrece la posibilidad de atender las llamadas de la empresa entre otros servicios

Las empresas no solo se adaptan a las nuevas tecnologías por el aumento en el uso de dispositivos digitales, también crece la demanda de personas que trabajan bajo la modalidad de home office o manejan sus propios horarios. Por ello, Atrium ha innovado en ese ámbito con la creación de una oficina virtual. Este servicio es ideal para quienes ejercen su profesión desde casa, pero necesitan tener una dirección empresarial y un servicio de atención de llamadas personalizado. Además, con múltiples ventajas adicionales que facilitan la realización de tareas que por cuestión de tiempo a veces se descuidan.

El servicio innovador y completo de Atrium

El Centro de Negocios Atrium lo fundó Almudena Higuera y se instaló en Madrid desde hace más de dos décadas. La empresa comenzó con una sola sede donde se ofrecía, entre otros servicios, alquiler de oficinas y salas de reuniones. Gracias a la confianza de los clientes, ya cuentan con varios centros y una asistencia exclusiva a través de la página web, donde además de responder múltiples consultas tienen información detallada de cada uno de los servicios.

Atrium ha podido innovar en otros sectores gracias a la experiencia que ha adquirido en el mercado, entre los que se incluye la oficina virtual. A través de esa modalidad, el cliente tiene la posibilidad de contar con un servicio telefónico personalizado y tiene acceso al uso de salas de reuniones en las sedes de Atrium. Además, dispone de la contratación de un plan que cubre desde recepción de email, fax, mensajes y correspondencia.

Contratación accesible y económica

Además de ofrecer un paquete completo a un mínimo precio, la oficina virtual es una buena opción para aquellos empresarios que comienzan en el mercado y desean realizar una pequeña inversión al principio. Además, otro beneficio es contar con un personal cualificado que ayuda al beneficiario o beneficiaria a llevar un control de las tareas básicas como las llamadas y la correspondencia.

Asimismo, en caso de que el cliente viaje o se ausente de la ciudad por un tiempo indefinido, el personal de la oficina virtual representa a la compañía y envía los recados más urgentes vía móvil o correo electrónico. Por la larga experiencia en el mercado, Atrium posee diversos canales de comunicación para aclarar todas las inquietudes, además de ofrecer otras opciones: alquiler de despachos, coworking, oficina temporal, sala de reuniones, creación de empresas, entre otros.

En definitiva, Atrium lleva años ayudando a múltiples emprendedores y organizaciones y se ajusta a los nuevos tiempos con sus innovadoras propuestas.


 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?