AN

Para aumentar masa muscular, Beverly Nutrition hace una recomendación de productos

Los productos para aumentar masa muscular son hoy por hoy suplementos deportivos de alta calidad, amigables con la salud de los que quieren estar en forma o para quienes practican alguna disciplina deportiva, ya sea por pasatiempo o para competir.

Beverly Nutrition es una de las empresas líderes en España en la nutrición deportiva, con una trayectoria de más de 25 años en el mercado de los suplementos y se ha convertido en un sinónimo de confianza para los deportistas. Asimismo, la compañía obtuvo el certificado GMP (Good Manufactured Practise), a través del cual se aprueba el proceso de fabricación de un producto nutritivo.

Gracias a Beverly Nutrition, la masa muscular se puede incrementar

Las proteínas de Beverly Nutrition se convierten en un producto nutritivo muy apropiado para aumentar la masa muscular. Con ellos, se logra crear rutinas de alimentación más saludables y obtener un mayor rendimiento en las actividades deportivas y cotidianas que las personas realizan. Asimismo, se ha demostrado que las proteínas, además de proporcionar energía rápidamente, ayudan en la pérdida de peso cuando se efectúan entrenamientos de alta intensidad.

Por otra parte, algunos de los batidos de proteínas de Beverly Nutrition deben tomarse antes de irse a dormir, puesto que este momento del día es el más adecuado para el crecimiento y la regeneración de los músculos, ya que proporcionan una liberación estable y lenta de aminoácidos durante 7 u 8 horas, que beneficia de manera significativa el sistema muscular de los deportistas más consagrados. 

Filosofía de Beverly Nutrition

Para Beverly Nutrition, una marca que ha ganado reconocimiento significativo en los últimos años por su innovación, lo más importante es estar a la vanguardia, tanto en materias primas como en fórmulas para cubrir los requerimientos de los deportistas. Fitness, fisicoculturismo, deportes de resistencia, tenis, fútbol, triatlón, boxeo y natación son algunas de las disciplinas en las que Beverly Nutrition enfoca su nutrición deportiva.

Por otro lado, Beverly Nutrition también comercializa una línea de suplementos vitamínicos, que son aptos para cualquier persona que desee tener un estilo de vida más saludable. Asimismo, la compañía dispone de un equipo de especialistas que estudia permanentemente sobre las distintas maneras de satisfacer a los clientes más exigentes que buscan tener un mayor rendimiento atlético.

En definitiva, es una compañía que se encuentra comprometida con todos los deportistas que buscan mejorar su calidad de vida, gracias a productos de calidad que sirven para aumentar la masa muscular y para lograr otros objetivos relevantes en el ámbito deportivo. 


 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable