AN

Los beneficios que proporciona el sérum triple acción para el cuidado de la piel, según 2C Derma

Los rayos solares son uno de los factores externos que más daño causan a la piel, acelerando la producción de melanina y la acción oxidativa de los radicales libres, los cuales pueden causar mucho daño si no se toman las medidas necesarias a tiempo.

Para prevenir los daños provocados por los rayos solares, sobre todo en verano, la utilización de productos cosméticos eficientes y de buena calidad son una opción muy recomendable. El Sérum Triple Acción de 2C Derma, por ejemplo, es una muy buena alternativa en este caso, ya que combina excelentes propiedades saludables para la piel, ofreciendo muchos beneficios.

Sérum facial triple acción de 2C Derma, el producto ideal para el cuidado de la piel ante el sol

El sérum facial SPF 50+ de 2C Derma es un producto de protección solar que ofrece una triple acción. En primer lugar, interviene en los factores que producen la hiperpigmentación de la piel, lo que quiere decir que ofrece una acción despigmentante, aclarando las manchas hasta eliminarlas definitivamente. En segundo lugar, ofrece un efecto homogeneizante del tono de la piel, interviniendo en la producción de melanina, mientras que, al mismo tiempo, protege de los daños causados por los rayos solares.

Esto último es muy importante dado que la radiación solar es capaz de aumentar la producción de radicales libres, causando daños en las células de la piel y provocando su deterioro y envejecimiento prematuro. En otras palabras; la oxidación acelera la aparición de las arrugas y líneas de expresión.

¿Cuáles son los principales beneficios del sérum triple acción?

Partiendo de las tres propiedades principales que ofrece el producto, se pueden detallar mejor los beneficios que proporciona para el cuidado de la piel. Entre ellos está su capacidad de otorgar un efecto humectante, que aporta una apariencia de piel jugosa, hidratada y luminosa. Por otro lado, también ayuda a inhibir la producción de melanina, manteniendo un color uniforme en la piel, evitando la aparición de manchas o su oscurecimiento a causa del sol. Otro de los beneficios importantes es que la protege frente a la radiación solar, neutralizando los efectos de los rayos UVA y UVB. Y por último, ofrece un notable poder antioxidante que combate la acción de los radicales libres, garantizando una piel más saludable y retardando los efectos del envejecimiento.

El modo de uso del producto es muy sencillo, basta con aplicar una pulsación sobre la piel del rostro, el cuello y escote, previamente lavada y secada. Después, hay que masajear la zona hasta que la piel absorba la totalidad del sérum. Lo recomendable es aplicarlo como último paso de la rutina facial durante la mañana y reaplicarlo cada dos horas para una protección permanente frente al sol durante el día.


 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable