AN

Bueno Salinero Abogados ofrece asesoramiento y servicio sobre herencias

Las herencias son un tema jurídico polémico para las familias. Este conjunto de derechos, obligaciones o bienes son transferidos a otras personas y deben cumplir ciertos requisitos. Debido a esto, es necesario recibir el asesoramiento de profesionales del derecho expertos en la materia.

Bueno Salinero Abogados es un despacho en Salamanca dedicado al derecho penal y civil-mercantil, que también se encarga de asesorar a sus clientes en herencias familiares. El despacho ofrece una atención completamente personalizada y se esmera por enfocarse en las áreas del derecho donde tiene una mayor experiencia.

Bueno Salinero Abogados ofrece su servicio de asesoría en herencias

Bueno Salinero Abogados se encarga de asesorar a sus clientes en herencias testamentarias, para que la voluntad de la persona que tomó la decisión de testar vea ese deseo cumplido. Asimismo, Bueno Salinero Abogados presta un servicio de asesoría relacionado con los abintestatos, que es un procedimiento jurídico que se efectúa ante un notario y que se aplica sobre la herencia de la persona que fallece y que no dejó un testamento válido en vida.

Por este motivo, la adjudicación de los bienes es realizada a los familiares más cercanos, puesto que así lo determina la ley en los artículos 658 y en los artículos 912 y siguientes del Código Civil Español. A esta clase de sucesión también se le conoce como herencia legítima.

Otros servicios otorgados por Bueno Salinero Abogados

Al servicio de asesoría sobre herencias de Bueno Salinero Abogados se le suman otros servicios jurídicos. La Ley de Segunda Oportunidad y cómo volver a comenzar pagando las deudas, separación y divorcio de mutuo acuerdo y contencioso, compra y alquiler de vivienda, conflictos entre propietarios; reclamación a morosos, redacción de contratos en las áreas civil y mercantil, reclamación de daños corporales y materiales, peticiones a bancos y nulidad canónica, son algunos de las temáticas en las que Bueno Salinero Abogados brinda una asesoría integral.

Por otra parte, a través de redes sociales como LinkedIn, se puede obtener una información más completa sobre los servicios ofrecidos por la oficina de abogados. En síntesis, Bueno Salinero Abogados es una firma especializada en derecho civil-mercantil, penal y en administración de patrimonios, que asesora a sus clientes de manera eficaz en temas de herencias familiares testamentarias y legítimas.     


 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?