AN

Calidad y excelencia en el jamón ibérico de bellota de Enrique Tomás

Comprar jamón ibérico de bellota online es un proceso complicado, pues, al tratarse de un alimento, muchas personas quieren asegurarse de que aquello que compran será de su agrado.

El nombre de Enrique Tomás se ha convertido en una marca de referencia en cuanto a la compra online de jamón se refiere. Este manjar, que ha ubicado la gastronomía española en un sitio de honor, está disponible en la página web de la empresa para ser enviado a toda España y a Europa, entre otros lugares. Todo el conocimiento de este empresario y de su gran equipo ha hecho posible la entrega de un producto exquisito, lleno de matices de sabor, textura suave y aroma profundo, que cautiva a los paladares más exigentes.

Un producto único, de la dehesa a la mesa

Los cerdos ibéricos se distinguen del resto del ganado porcino mundial por su capacidad de infiltrar grasa en su musculatura. En el jamón ibérico de bellota, se observan muy acentuadas las vetas blancas de estos lípidos que aportan jugosidad y suavidad en cada bocado. Cuando el padre y la madre del animal son de raza ibérica pura, 100 % ibérica, y el ejemplar ha cumplido su fase de engorde libre en la dehesa, alimentándose de bellotas de encina, frutos rojos y hierbas, el jamón es de pata negra. Estos últimos cuatro meses de vida del cerdo le dan a su carne matices de sabor inigualable.

La fase de curación es otro de los procesos de la cadena productiva que contribuye a dar al jamón ibérico de bellota de Enrique Tomás la máxima calidad e identidad como producto único. Como auténticos maestros jamoneros, preparan cada pieza con toda la sabiduría recibida de sus ancestros, mediante diversas sazones que generan las variantes de suavidad, intensidad, sabor y aroma, en su punto perfecto de maduración.

Diversas presentaciones para disfrutar

En el portal web de Enrique Tomás, los usuarios pueden informarse acerca de los detalles de la crianza, alimentación y tratamiento del cerdo y su exquisita carne. Igualmente, pueden acceder a un catálogo muy completo, que muestra las diversas presentaciones del jamón ibérico de bellota. Desde las patas completas, hasta los sobres con loncheados de 80 gramos, se encuentran listas para enviar a cualquier destino.

Además, existen más de 100 sedes físicas de la tienda en España y otros puntos de venta internacionales, como Francia, Estados Unidos, Perú y Argentina, entre otros. En estos lugares y en la tienda online, están disponibles las piezas enteras o los atractivos sobres de envasado al vacío, muchos de ellos en packs que permiten ahorrar y son una excelente opción para regalar. En toda reunión familiar o de amigos, serán bien recibidos los sabores que Enrique Tomás ofrece al mundo con pasión y sabiduría.


 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?