AN

Campanas y extractores de humos de fabricación propia, de la mano de Tecnigras

En los establecimientos de hostelería, como restaurantes, bares u hoteles, contar con un buen extractor de humos resulta clave. Esto se debe a que el aumento de la temperatura durante la fase de cocción de los alimentos y el uso de equipos eléctricos, como el lavavajillas o frigoríficos, puede hacer que el trabajo sea más complejo, llegando incluso a crear condiciones indeseadas para su realización.

En ese sentido, Tecnigras se ha centrado en ofrecer a sus clientes soluciones integrales, innovadoras y efectivas, fabricando campanas modulares, extractores y otros sistemas de este tipo, enfocados en proporcionar un ambiente de trabajo seguro y saludable para los trabajadores de cocinas industriales.

Importancia del extractor de humos  

Las campanas y extractores de humos son considerados elementos indispensables en la cocina, especialmente a nivel industrial, ya que permiten aspirar todos los gases que se producen en estos espacios a causa de la preparación de grandes cantidades de comida. Este tipo de sistemas, además, contribuyen a la renovación del aire y evitan que el humo se extienda fuera de la cocina, lo cual resulta clave en negocios como hoteles, restaurantes y bares para no incomodar a los clientes.

A nivel laboral, el extractor de humos también representa un recurso fundamental, ya que ayudan a mantener un ambiente de trabajo libre de grasas suspendidas en el aire, humo, olores y calor generados por la combustión, así como también a prevenir la propagación de bacterias. Todas estas acciones son fundamentales para garantizar la salud de los trabajadores.

En el mercado existen campanas de extracción que funcionan con sistemas de filtrado de aire o con métodos de recirculación del mismo. La elección de alguna de ellas dependerá de las necesidades de cada negocio, no obstante, es importante asegurar que se trate de un producto de calidad que ayude a crear un espacio limpio y proyectar una imagen adecuada a trabajadores y clientes.

Fabricación propia de campanas y extractores de humos por Tecnigras

Con una destacada experiencia en la industria, Tecnigras se ha consolidado como una de las principales referencias para la fabricación de sistemas de extracción de alta calidad que ayuden en la ventilación de cocinas industriales. Esta compañía, ubicada en Madrid, también dispone de servicios de mantenimiento y distribución de campanas modulares y extractores, así como de venta de filtros y accesorios en este ámbito.

En la página web de la compañía es posible visualizar todos los productos disponibles. Los clientes interesados en las campanas modulares y los extractores de humos pueden escoger entre diferentes modelos disponibles, como la campana para pared recta o con tirada, y entre dos opciones para su montaje: adosada a la pared o colgada del techo.

Además, los usuarios pueden visualizar el precio y las características técnicas de cada producto. Ante cualquier duda, es posible consultar con los profesionales de Tecnigras y recibir el asesoramiento necesario para adquirir el sistema de extracción de humos adecuado a cada espacio.


 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable