AN

Carlos Baño León, el despacho de abogados en Alicante especializado en derecho inmobiliario

En estos tiempos nunca se sabe cuando se necesitará de los servicios de un abogado con experiencia en las distintas ramas del derecho, ya sea inmobiliario, mercantil, civil o penalista. En este sentido, Carlos Baño León, abogado Alicante, cuenta con una experiencia de 40 años.

Este despacho de abogados en Alicante posee la particularidad de ofrecer servicios de abogado civil, abogado mercantil, abogado penalista, comercio internacional, reclamación de deudas y principalmente de abogado inmobiliario, siendo especialista en vivienda y construcción.

Cabe destacar que el despacho Carlos Baño León presta servicios a nivel nacional y se mantiene como pionero en la utilización de plataformas tecnológicas, ya que su sistema a través de internet es reconocido en todo el país.

Tradición inmobiliaria

El derecho inmobiliario es reconocido como aquella especialidad que se encarga de regular todo lo referente a los bienes, así como también de dar el carácter de solemnidad a todo lo relacionado con contratos y actos de los mismos.

En ese sentido, es importante mencionar la relevancia que ha adquirido a lo largo de los años el despacho de Carlos Baño León como abogado inmobiliario, especializado en vivienda, civil y reclamaciones de deudas contractuales.

Este bufete en Alicante es uno de los más solicitados en esta materia. De igual forma, junto al contacto con el ámbito del derecho internacional, lo vuelven pionero en cuanto al asesoramiento en trámites de compraventa.

Profesionales de confianza y con una sólida experiencia

En la zona de Alicante es muy común en el ámbito jurídico encontrar una gran cantidad de negocios que traspasen las fronteras. En ese sentido, los profesionales del derecho más confiables y con experiencia de la zona, son los de este despacho de abogados en Alicante, avalados por una experiencia de casos comprobados y con una gama de servicios que se apoya dentro de las plataformas tecnológicas y se adapta a las necesidades de los tiempos modernos.

El despacho de Carlos Baño León cuenta, como se expone en su página web, con un servicio de consulta rápida y efectiva, el cual se ejecuta mediante un chat a través del cual los clientes se pueden contactar con los abogados en Alicante, y ofreciendo una primera asistencia que orientará a encaminar el caso y que llevará al cliente a tener constante comunicación con el equipo.

El tema tecnológico traspasa fronteras y es por ello que el despacho de abogados tiene gran presencia. Esta es una presencia estratégica debido a que en Alicante, gracias a la importancia del movimiento turístico y los servicios existentes en la zona, puede encontrarse un gran movimiento de negocios transfronterizos. La web está disponible en tres idiomas, español, inglés y holandés, con el objetivo de ofrecer una comunicación efectiva con cualquier cliente interesado.

 

Seis muertos en un incendio en una residencia en Moncada

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?