AN

Centre Perles, un rincón lleno de perlas de Mallorca

Las perlas siempre serán una perfecta opción para lucir o regalar, debido a que se establecen como un símbolo de delicadeza y elegancia.

La isla de Mallorca es reconocida en el mundo por ser cuna de la fabricación artesanal de las perlas que llevan el nombre de esta tierra.

Centre Perles es un establecimiento especializado en el que se podrá encontrar la famosa Perla de Mallorca, elaborada para que su aspecto sea idéntico al natural, así como todo tipo de perla tanto de cultivo, de agua dulce y de agua salada, impactantes por sus matices, sus formas y sus orígenes.

Fabricación y diseño de joyas con perlas de Mallorca

Con una trayectoria que inició en 1987, la empresa cuenta con tres sedes físicas en Mallorca y se ha ajustado a la dinámica económica internacional a través de su tienda online, con envíos gratuitos a toda España, a partir de la compra mínima por 40 €.

La especialidad de Centre Perles es la fabricación de joyas con perlas de Mallorca, cuya precisa forma redonda o de gota, en colores blanco, gris, rosa palo o gris marengo, cautivan a los clientes por su belleza y diseños que se harán eternamente elegantes en quien las luce. El baño que reciben estas perlas después de su moldeado, perforación y secado, está compuesto por esencias naturales que les dan ese aspecto irisado de la madreperla, idéntico al de las perlas cultivadas.

El catálogo de la tienda muestra diversas opciones en perlas, montadas todas ellas en metales nobles como son la plata de ley 925, la plata bañada en oro 18 quilates o el oro 18 quilates. Pendientes, collares y pulseras de diferentes largos con broches de ajuste, sortijas, colgantes y mucho más.

Sin embargo, si el cliente prefiere la forma irregular y los diferentes matices de las perlas cultivadas, Centre Perles también dispone de una amplia muestra de estos brillantes y preciosos frutos provenientes de ostras perlíferas ofrecidas por la madre naturaleza. Al adquirir perlas cultivadas en esta tienda, el cliente recibirá la certificación de autenticidad de las mismas.

Piezas para todos los gustos y preferencias

Desde la más sencilla perla cultivada dispuesta en pulseras de tejido macramé para grandes y pequeños, hasta joyas de oro 18 quilates, los profesionales de esta empresa especializada se esmerarán en encontrar la prenda que ilusione más a cada cliente.

Sus fabulosos estuches o bolsas aterciopeladas y de organza, harán que los regalos sorprendan tanto a los compradores como a sus destinatarios finales. Para enviar a cualquier destino del mundo, Centre Perles siempre dispone de un amplio catálogo de perlas para esas personas especiales que las reciben como un mensaje de amor y halago a su buen gusto.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?