AN

El centro especializado en ortodoncia infantil Dental Ever destaca por la calidad humana y profesional de sus odontólogos

Para tener calidad de vida, la salud bucodental es fundamental.

En este sentido, recibir tratamientos eficaces de ortodoncia invisible, odontología infantil, endodoncia, implantes dentales, limpieza y blanqueamiento dental permite recuperar la confianza de los pacientes y sonreír sin complejos.

Entre los centros odontológicos especializados en ofrecer soluciones integrales en dicho campo se encuentra Dental Ever, la clínica de salud y estética dental en Alcobendas, Comunidad de Madrid, que resalta por la calidad humana y profesional de sus odontólogos, su relación calidad-precio, su atención personalizada y las facilidades de pago que proporciona a sus clientes.

La eficacia y el trato personalizado de la clínica Dental Ever

La clínica Dental Ever es referente en ortodoncia Alcobendas y dispone de instalaciones equipadas con aparatología de vanguardia enfocada en satisfacer las necesidades de sus pacientes oportunamente. Asimismo, dispone de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, especializados en ortodoncia, endodoncia, periodoncia, implantes dentales, diseño de sonrisa, empastes, retenedores invisibles, brackets estéticos, Invisalign, odontología para niños, estética dental, prótesis dentales fijas, carillas dentales, limpieza dental, blanqueamiento dental y odontología general para toda la familia. Simultáneamente, llevan a cabo relleno de ácido hialurónico y extracción de muelas del juicio, siendo la valoración gratuita y sin compromiso.

La oferta actual de clínicas dentales es amplia. Sin embargo, no todas disponen de un trato humano centrado en el bienestar del paciente. Precisamente, ese es el enfoque que distingue a Dental Ever y la convierte en una clínica agradable que contribuye a agilizar y optimizar la recuperación de sus clientes.

Gran reconocimiento y aceptación entre los clientes

Un punto a favor de Dental Ever es que ofrece modalidades de pago en cuotas sin la intermediación de bancos o entidades financieras, lo que indica que facilita a sus clientes el poder pagar cualquier tratamiento sin altos intereses.

Otra de las ventajas de esta clínica es la gran aceptación que ha logrado entre sus clientes, los cuales dejan constantemente reseñas favorables en buscadores y plataformas digitales de gran reconocimiento. En este mismo orden de ideas, la ortodoncia se ha consolidado como su procedimiento insignia, algo que se comprueba con las múltiples recomendaciones que recibe la clínica por parte de las personas que ya han recibido dicho servicio.

Este centro destaca por contar con servicios de odontología infantil, una especialización que no es tan fácil de encontrar en la actualidad. Los profesionales centrados en el trato con niños implementan estrategias que conectan con los menores y permiten que cada tratamiento llegue a buen término. Esta clínica se ubica en el Paseo de Valdelasfuentes, Alcobendas, y puede ser contactada mediante el correo electrónico clinicadentalever@gmail.com.


 

Zelenski pide a la ONU definir "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?