AN

Cerezo Abogados, un despacho especializado en las reclamaciones bancarias de todo tipo de condiciones abusivas

El abogado en Murcia Francisco José Cerezo López ejerce su rol de socio director en el despacho de Cerezo Abogados. Con una amplia trayectoria en diversas ramas de la abogacía, Cerezo Abogados se consolidó en 2021 como uno de los mejores bufetes de abogados de la ciudad.

"Mi objetivo principal siempre es la satisfacción de nuestros clientes, mediante la lealtad hacia ellos y la plena confianza, actuando siempre bajo un régimen de transparencia, aplicando la máxima diligencia en cada asunto", explica Cerezo sobre sus metas dentro del despacho.

Cerezo Abogados y su experiencia

La experiencia de Cerezo Abogados implica la realización de todo tipo de asuntos civiles y mercantiles. Además de haber realizado numerosos programas de cumplimiento normativo para múltiples empresas de gran prestigio en diferentes sectores de España, Francisco José Cerezo López es uno de los abogados pioneros de la Región de Murcia en Compliance Penal y reclamaciones bancarias.

Por otra parte, destaca su labor en materia de ejercicio de derechos digitales en la red, como el Derecho al Olvido en internet. Tal es el prestigio en Cerezo Abogados que fue nominado a mejor jurista por parte del prestigioso Instituto Superior de Derecho, Economía y Difusión Jurídica.

"Nuestra gran experiencia multidisciplinar en las diversas áreas del Derecho y el entendimiento de los diversos sectores jurídicos nos han permitido cumplir con el sueño de fundar nuestro propio despacho de abogados", indica Francisco sobre su sueño de contar con su propio despacho.

Cerezo Abogados: áreas destacadas y colaboradores

Una de las áreas más destacas del despacho es la especialización en reclamaciones de créditos usurarios. El principal frente de batalla es ante los tipos de servicios financieros que presentan intereses abusivos. Uno de ellos es la financiación de vehículos que, por desconocimiento de la gran mayoría de las personas, no saben que están pagando de más y que existe la posibilidad de recuperar los intereses.

Por otra parte, el abogado de Murcia trabaja con colaboradores de otras áreas. En Cerezo Abogados, ofrecen a todos sus clientes servicios jurídicos íntegros, por lo cual cuentan con la colaboración de los mejores profesiones de sus respectivos ámbitos.

Según las específicas necesidades de los clientes y su localización, Cerezo Abogados facilita a los profesionales que sirvan de ayuda o sean necesarios para la tramitación de los procedimientos judiciales: asesores fiscales y contables, asesores laborales, psicólogos, médicos tratantes, peritos, detectives privados, clínicas de fisioterapia y rehabilitación e, incluso, procuradores.


 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes