AN

Cerrajeros Málaga 24 horas resuelve incidencias las 24 horas del día, los 365 días del año

Olvidar las llaves dentro de la oficina, el hogar o el coche sin tener un duplicado, colocar nuevos cilindros después de un robo o una mudanza de inquilinos o abrir una puerta cuya cerradura se ha averiado son tareas que deben dejarse en manos de profesionales expertos como los que forman parte de Cerrajeros Málaga 24horas. Esta compañía ha diversificado sus servicios con las herramientas tecnológicas más avanzadas para llevar a cabo trabajos especiales y resolver incidencias urgentes tanto en sistemas tradicionales como en aquellos automatizados y electrónicos.

Una solución fácil para todo tipo de inconveniente

A cualquier hora, el personal de esta empresa está dispuesto a aplicar sus conocimientos y su experiencia de más de 20 años en el sector para que la solución a cualquier inconveniente con cerraduras se ejecute de manera inmediata, con el compromiso de dejar intactas las puertas, ventanas o cualquier estructura relacionada con la apertura urgente de los dispositivos.

Empresas, vehículos, locales comerciales, oficinas, garajes y cualquier otro espacio protegido incluso con los más avanzados sistemas de seguridad, tendrán el trato más especializado para resolver problemas en sus cerraduras o percances por haber sido afectados en robo u ocupación ilegal.

Los cierres metálicos de negocios son otra de las labores en las que destaca Cerrajeros Málaga 24 horas, al hacer mantenimiento correctivo o preventivo a estos mecanismos, ya sean de aluminio, de acero inoxidable, corredizos, automatizados o manuales. Este trabajo y todos los servicios de la compañía cuentan con tres meses de garantía.

Los usuarios que necesitan sustituir las cerraduras tendrán disponible la más experta asesoría sobre los sistemas adecuados para cada caso. Desde las más clásicas hasta las más sofisticadas, con mecanismos anti robo, anti duplicado y anti taladros. Además, todas las opciones cuentan con el aval de calidad que garantiza esta empresa en toda la provincia.

Apertura de vehículos en manos expertas

Si las llaves del coche se han quedado adentro, se ha extraviado la que abre el maletero o los dispositivos automatizados presentan algún inconveniente, los cerrajeros de la empresa se encargan de solucionar el problema sin ocasionar daños al cuerpo o ventanas del vehículo. Así mismo, los técnicos pueden reparar mandos averiados o resolver problemas con los sistemas keyless (sin llaves) de los coches de alta gama.

Las mejores soluciones en el ámbito de la cerrajería estarán siempre a la orden de quienes requieran los servicios especializados de cerrajeros con experiencia a cualquier hora, durante todo el año. Cerrajeros Málaga ha demostrado su responsabilidad y ética en la satisfacción de miles de clientes contentos con su apoyo permanente, aplicado con conocimiento y la más avanzada tecnología.


 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?