AN

Una clave para la prevención de enfermedades es la postura de ir al baño

Adoptar una buena postura al utilizar el ​asiento del inodoro es muy importante. En el mundo occidental, lo más habitual es tener un inodoro con un asiento plano, en el que las piernas quedan en una postura de 90°.

Sin embargo, en la mayoría de los países orientales, el inodoro es cóncavo y se encuentra a la altura del suelo. Esto permite una postura de 35° que es la clave para la prevención de enfermedades.

No obstante, no es tan fácil remodelar el baño y conseguir un retrete al estilo de países como India o Arabia Saudita, pero se puede adaptar con accesorios recomendados para lograr una mejor postura cuando se usa el inodoro.

En este sentido, Rest Ring es un producto que se instala en cualquier inodoro de manera fácil y rápida. Se trata de un aro con un sistema de apoyo que soluciona la mala postura a la hora de ir al baño.

¿Cuáles son los beneficios de adoptar una postura adecuada para usar el inodoro?

Pese a la creencia y costumbre de hacer las necesidades en un asiento de forma plana, hay múltiples estudios que comprueban que usar baños cóncavos, con una postura agachada y con las rodillas flexionadas a más de 35° es lo más beneficioso.

Esta postura es la clave para prevenir enfermedades del sistema digestivo, ya que la expulsión correcta de la materia fecal acelera el tránsito intestinal, evitando de manera importante afecciones como el estreñimiento y, por consecuencia, el brote de las hemorroides.

Una postura adecuada impide que los intestinos presionen el colon, previniendo la inflamación de este o incluso la prevención de cáncer. Así mismo, la postura correcta facilita una expulsión más rápida y sin necesidad de ejercer la fuerza, la cual debilita el suelo pélvico. Este también se ve afectado por las repetidas veces que se empuja para poder evacuar, en un inodoro con asiento tradicional. 

Rest Ring, el sistema de apoyo para adaptar los baños occidentales y mejorar la salud intestinal

Rest Ring es un adaptador para todo tipo de inodoros, sumamente práctico y sencillo de instalar. Es un accesorio que brinda la posibilidad de mejorar la salud intestinal, solo con incluirlo en el uso diario.   

Permite tener los muslos flexionados sobre el abdomen y, de esta manera, disminuye la capacidad de la cavidad abdominal y aumenta la presión intraabdominal, que favorece la expulsión. Su diseño es cómodo y ergonómico. Además, se recoge fácilmente para evitar la suciedad.

 

Rest Ring posee una página web propia donde poder acceder a más información sobre el producto.


Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable