AN

La clínica dental de Elche que es reconocida por utilizar tecnologías de vanguardia, Dental Roca

Los servicios de profesionales en odontología son requeridos por muchas razones.

Por esta razón, acudir a especialistas con trayectoria y experiencia es determinante si se desea obtener un resultado idóneo y efectivo. En la provincia de Alicante, se encuentra Dental Roca una clínica dental Elche. Un centro consagrado en su municipio y reconocido por su grupo de expertos y por utilizar tecnologías de vanguardias en sus tratamientos. 

Dental Roca es considerado un referente en su sector en Elche

Este establecimiento de salud dental cuenta con 25 años de trayectoria que le avala como un referente en su sector, gracias a su equipo de profesionales y la puesta en marcha de un equipamiento de última tecnología, afín a los avances más recientes en materia ontológica a nivel internacional. Asimismo, llevan a cabo servicios de medicina estética avanzada que complementa el cuidado bucodental.

Una de las características que más distingue a esta clínica es su equipo humano, en este se incluye el Dr. Andrés Roca, experto en odontología estética; la Dra. Carolina Lafuente Núñez, especializada en odontología general y periodoncia; el Dr. Pedro Reyes López-Guevara, experto en odontología restauradora; la Dra. Verónica San José Quilis, especialista en ortodoncia; la Dra. Flor María Revilla Martínez, excelente odontopediatra; la Dra. Paqui López Sánchez, experta en medicina estética; el Dr. Galo Conesa Puche, especializado en periodoncia; y el Dr. Alberto Pomares, prestigioso ortodoncista. Todos estos profesionales se centran en proveer de los servicios más pertinentes y adaptados a las particularidades de cada paciente.

Otro punto a favor de esta clínica son sus modernas, luminosas y cómodas instalaciones, lo cual proporciona una experiencia personalizada, segura, amena y eficiente en la que todos los profesionales unen esfuerzos para obtener un resultado integral y cuidado al detalle.

Tratamientos dentales de alta calidad y eficacia en Elche con tecnología de vanguardia

Enfocados en los tratamientos dentales implementados por esta clínica, se encuentran servicios destinados a la salud dental en niños, estética dental, implantes dentales, prevención y salud bucodental, odontología general, periodoncia, ortodoncia, prótesis dental y cirugía maxilofacial. La primera cita es gratuita, disponen de facilidades de pago, parking gratuito y una ubicación fácilmente accesible.

La salud bucodental es esencial para tener calidad de vida. Desde la obtención de una sonrisa sana hasta recibir un tratamiento de ortodoncia o cirugía maxilofacial, se evidencia una mejoría que permite recuperar la confianza, aumentar la autoestima y sentirse a gusto con el reflejo que se ve en el espejo, en definitiva es un acto que repercute en todas las áreas de la cotidianidad trayendo múltiples beneficios.


 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes