AN

Cocinas reformadas en Madrid en tan solo 10 días con Finalis

Como alternativa a la compra de un nuevo hogar existe la posibilidad de llevar a cabo una reforma integral, un servicio inmobiliario y de arquitectura que brindará a los propietarios un nuevo hogar sin necesidad de comprar uno nuevo.

Esto se debe a que, en una reforma, se realizan actividades de reconstrucción y decoración que logran convertir cualquier espacio en el lugar que una persona necesita y quiere habitar.

Empresa con amplia experiencia en reformas integrales

Finalis es una empresa que se especializa en la realización de reformas de cocinas en Madrid. Actualmente, este servicio está muy solicitado por las personas que buscan mejorar esta estancia para hacerla más práctica y accesible al momento de realizar cualquier actividad.

A su vez, Finalis es reconocida por ayudar a los propietarios de cualquier tipo de vivienda a modernizar su cocina. Esto incluye propiedades antiguas, con instalaciones de electricidad y fontanería que necesitan ser renovadas para permitir al propietario una mayor habitabilidad.

Este servicio de reformas de cocinas en Madrid también incluye alicatado de paredes y solado. Además, la empresa ofrece soluciones en mobiliario y electrodomésticos y permite la solicitud de presupuesto gratis y sin compromiso, a través de su página web o teléfono.

Razones para elegir a Finalis y a su servicio de reformas de cocina

Finalis lleva ofreciendo, durante casi 10 años, su servicio de reformas integrales de cocinas en Madrid y en otras ciudades importantes como Barcelona, Valencia, Alicante o Murcia. Actualmente, su cartera de clientes satisfechos sobrepasa los 10.000 y sus profesionales en plantilla cuentan con una gran experiencia en las labores de reformas.

Además, trabajan con proveedores reconocidos para el alicatado de paredes y solados, como Totalgres y Bestile. En su amplio catálogo, se incluyen azulejos para renovar paredes y suelo con infinidad de modelos y colores.

De igual forma, Finalis dispone de importantes proveedores en mobiliario y electrodomésticos, como Silestone, COMPAC, Teka, Roca o Grohe, que brindan encimas, fregadores y otros artículos para renovar la cocina. Es importante mencionar que Finalis se caracteriza por su personalizado servicio de atención al cliente. Tras contactar con ellos, en menos de 24 horas mandan a un asesor técnico comercial al domicilio para evaluar el espacio y dar presupuesto al momento de forma gratuita.

Finalis es una importante empresa española que ofrece servicios de reformas de cocina en Madrid para quienes buscan renovar este espacio en su vivienda. Estos servicios han sido reconocidos por incluir productos de cocina de alta calidad y realizar instalaciones profesionales de electricidad, iluminación y fontanería.

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?