AN

Comdiet Roig Laboratorios contribuye a ralentizar el envejecimiento celular con el senolitico a base de Fisetina

Los auténticos senoliticos suelen utilizarse para prevenir o retrasar el daño causado a otras células.

Esta oxidación, cuando no es tratada, altera el sistema biológico y produce la aparición de diversas enfermedades que pueden afectar al organismo.

Para evitar estas afecciones, Comdiet Roig Laboratorios fabrica y comercializa un complemento alimenticio que ralentiza el envejecimiento celular, denominado Senolytic Platinum. A través de este producto, garantizan una máxima efectividad para mejorar y fortalecer la salud, ya que está compuesto de ingredientes activos, como sophora japónica, té negro, bromelaína, vitamina C, fisetina y vitamina B3, los cuales reducen el riesgo de enfermedades propias del envejecimiento.

Senolytic Platinum, la alternativa para proteger las células ante el daño oxidativo

Mantener una dieta balanceada con consumo de alimentos naturales, que contengan las vitaminas necesarias para enfrentar la oxidación de las células, no es suficiente para el fortalecimiento del organismo. Con el paso de los años, el cuerpo va perdiendo la virtud que le permite generar nuevas células. Por tanto, es necesario incluir en la ingesta diaria los suplementos dietéticos que permitan reducir las células que han envejecido, y en caso de que estén agotadas, aportarles las propiedades reparadoras para que rejuvenezcan.

Senolytic Platinum es una alternativa ante el declive celular, causante de enfermedades cardiovasculares, neurodegenerativas y tumorales. Su acción frena la oxidación de las células, para evitar que a través de ellas se formen los nocivos radicales libres, responsables de muchas dolencias y afectaciones graves en la salud del individuo.

Extensa trayectoria en el sector

Este laboratorio español, con sede en Barcelona, ha dedicado más de 40 años a la investigación, fabricación y comercialización de productos naturales, para proporcionar calidad de vida a las personas, mediante el fortalecimiento de su salud. Su equipo profesional, altamente calificado e innovador utiliza la medicina alternativa para cumplir con este objetivo.

Senolytic Platinum es un complemento nutricional muy conveniente para cualquier individuo para enfrentar la oxidación, producto del envejecimiento de las células. Está compuesto por plantas en polvo o extractos, vitaminas y minerales, que son utilizados bajo los estándares de calidad que exige el laboratorio, con el objetivo de maximizar su efectividad en quienes consuman este suplemento. No tiene efectos secundarios, ayuda en caso de sufrir enfermedades crónicas, alivia infecciones e inflamaciones y puede ser utilizado como complemento en otros tratamientos. Su distribución está garantizada en todo el país y los pedidos se realizan a través de su tienda online. Las entregas son efectuadas en un lapso entre 24 y 48 horas después de haber realizado el pedido.


 

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?