AN

¿Cómo conseguir la mejor versión de la piel a cualquier edad? ONA by INDIBA®

El upgrade dérmico integral asegura cero dolor y una retexturización cutánea.

Mucho más allá de eliminar imperfecciones e hidratar, el soñado efecto “buena piel” sin filtros, se apoya en otros parámetros: minimizar el tamaño de los poros, limpiarlos en profundidad, afinar el grano, unificar el tono, desincrustar, alisar e iluminar.

INDIBA® presenta una actualización del sistema en toda regla, con el avanzado dispositivo ONA. Se trata de una plataforma de retexturización cutánea integral, que en 60 minutos de placer, transforma visiblemente la piel. Una estudiada sinergia de fórmulas dermocosméticas y tecnologías calibradas al milímetro (100% efectivas y 100% indoloras), logra revelar la mejor versión de la tez y hacerlo de forma inmediata y con efectos duraderos.

Calidad cutánea: cuestión de textura, no de edad

Lograr el ansiado efecto “buena piel” resulta tan crucial porque las personas son conscientes de que su falta acaba por desmerecer hasta los rasgos más bellos. Casi imposible de reproducir a través del maquillaje, es un atributo tan cotizado que, según los expertos, explica el extendido uso y abuso de los filtros en las redes sociales, donde se ve claramente que la “buena piel” no es un tema de edad y ni siquiera de retoques estéticos. Porque más allá de las arrugas y la flacidez, de las infiltraciones o las cirugías, desde la adolescencia en adelante la calidad cutánea viene definida, sobre todo, por una cuestión de textura y, con ella, la capacidad de reflexión de la luz.

Actualización del sistema “buena piel”

“Ir siempre un paso más allá y llegar a donde nadie más llega” es uno de los lemas de INDIBA®, la base a la hora de concebir y desarrollar ONA: un equipo único en su especie, planteado para no dejar fuera a ninguno de esos factores que determinan el efecto “buena piel”.

La nueva plataforma ONA conjuga 3 tecnologías y 4 fórmulas democosméticas de categoría profesional para un protocolo de acción multi-frente, adaptado a cada necesidad de mejora cutánea.

Las 3 soluciones y el sérum de máxima hidratación

ON1

Esta solución hidrofílica, formulada a partir de una mezcla de alfa-hidroxiácidos (AHA) de origen natural y extractos calmantes y regenerantes, desbrida las células muertas del estrato córneo, al tiempo que hidrata y estimula la producción de colágeno. La textura cutánea mejora de inmediato, mostrando un aspecto más elástico, limpio e hidratado, con mejor tono y menos arrugas.

ON2

Fórmula diseñada para purificar y regenerar la piel a partir de ácido salicílico (BHA), extracto de sauce y otros activos calmantes y regenerantes. Indicada para tratar poros obstruidos e imperfecciones de la piel, es ideal para la zona T, reducir los puntos negros y suavizar el grano de la tez. 

ON3

Esta fórmula con ácido hialurónico de base contiene extractos naturales con efecto antiedad y péptidos regenerantes, que ayudan a recuperar la función barrera de la piel, hidratar profundamente e iluminar. Se utiliza como gesto final de los tratamientos por su acción calmante y regenerante. 

Sérum ultrahidratante

Esta solución está formulada con la consistencia adecuada para una electroporación eficiente. Contiene ácido hialurónico de medio peso molecular, que tiene gran poder hidratante y está presente de forma natural en la matriz extracelular. Lleva también betaína con efecto calmante y protector de la exposición a las sustancias dañinas, así como un complejo de péptidos antiedad con gran poder antioxidante. 

El cuarteto de tecnologías con sello de calidad INDIBA®

Los dos superpeelings ONA

Se realizan con un mismo aplicador, el Cabezal Cleansing, cuya punta radial no daña la piel. 

 

El peeling químico logra una efectiva renovación de la superficie cutánea con la ayuda de las soluciones ON1 y ON2. Limpia en profundidad la suciedad residente en los poros, elimina las células muertas, hidrata, iguala la tonalidad, retexturiza la piel y estimula la producción de colágeno.

El peeling mecánico succiona las células muertas, elimina sébum, impurezas y detritus celulares alojados en el canal pilosebáceo mediante la presión negativa de la tecnología vacuum.

La electroporación ONA

Consigue la efectiva penetración del sérum hidratante antes mencionado, mediante micropulsos de alto voltaje (1KHz) con capacidad para crear canales temporales en las células. Esta tecnología, que se realiza con el Cabezal Infuse y alcanza los 4-6 mm de profundidad, facilita la rápida vehiculación de los principios activos por los canales y sin dañar la célula, cuya recuperación se produce en cuanto se detienen los impulsos. La hidrofusión del hialuronato sódico presente en la fórmula consigue recrear la humedad esencial para la regeneración celular. La del extracto Kali Musali al que se asocia, aporta nutrientes y oligoelementos esenciales, así como vitaminas antioxidantes y flavonoides con propiedades antiinflamatorias. 

La fototerapia ONA

La electroporación con ONA de INDIBA® se completa con la emisión de luces LED, cuyos efectos biológicos sobre la piel marcan la pauta de sus respectivas indicaciones. 

El LED azul (400nm) es de baja penetración, tiene un efecto suavizante de las pieles grasas. 

El LED rojo (600nm) activa el drenaje y promueve el trofismo celular.

El LED violeta combina los efectos de las dos longitudes de onda. 

Las corrientes de baja frecuencia ONA

Se aplican sobre la piel con el aplicador Workout, cuyos dos cabezales con forma de gota ofrecen mínima fricción y máxima suavidad. Esta tecnología ejerce un masaje muscular cadencioso y repetitivo, gracias a la emisión de una corriente eléctrica a 1KHz. Su sistema sistáltico de contracción-relajación promueve la sedación nerviosa y la relajación muscular, mejorando la entrega de nutrientes por activación de la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas por estimulación del riego linfático. El efecto lifting resulta evidente, así como la regeneración cutánea y la elasticidad aumentada de la piel.

INDIBA®, una de las marcas líderes en radiofrecuencia a nivel global

Fundada por José Calbet (Barcelona. 1983), INDIBA® es una de las marcas pioneras en aplicación estética de radiofrecuencia a nivel mundial. Está presente en 56 países y cuenta con 12 patentes tecnológicas propias con aplicaciones en áreas como la estética, fisioterapia o bienestar. Comercializados a lo largo de los últimos 35 años, poseen más de 500 referencias científicas, que avalan sus efectos únicos para la recuperación y regeneración de células y tejidos. Dos de sus mayores hitos son Proionic® System (induce un conjunto de respuestas biológicas con la aplicación de corrientes eléctricas de radiofrecuencia) y Cell Boost (emite radiofrecuencia sin generar molestos calentamientos de la piel. Esta función intensifica y mejora los resultados, asegurando la entrega de la energía necesaria incluso en las zonas más sensibles).

INDIBA® fans

Existe un número creciente de personas informadas que busca cuidar su piel sin renunciar a las sensaciones placenteras, mediante tratamientos efectivos y rápidos, con resultados visibles y duraderos. Es la legítima aspiración de quienes posponen la cirugía o directamente prescinden de ella, a fuerza de cuidados mínimamente invasivos, donde la tecnología constituye la poderosa extensión de unas manos expertas, bien entrenadas. Se trata de un público familiarizado con INDIBA® desde hace años, al que se ha unido una legión de jóvenes que, cada vez más, tiene clara conciencia del papel tratante y preventivo de los tratamientos en cabina.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable