AN

¿Cómo se programan los seres humanos y cómo sus creencias determinan su comportamiento?, por Paul Aley

Hay muchas personas en el mundo que han conseguido una manera de pensar que, de alguna forma, influye en que las cosas siempre le sean propicias. Estas personas obtienen los objetivos que se proponen porque han logrado una programación mental.

El conferenciante motivacional y experto en programación neurolingüística, Paul Aley, ayuda a quienes deseen aprender sobre cómo programarse mentalmente y sobre las creencias que determinan el comportamiento a través de un programa de formación online, que ofrece todas las herramientas necesarias para lograr adquirir la mentalidad que les permitirá conseguir aquello que deseen.

Obtener los mejores resultados programando la mente

La psicología de las personas que siempre ven las mejores oportunidades y toman la acción adecuada ha sido estudiada por muchos profesionales. Estos han logrado identificar de qué forma ven el mundo, y han determinado que las creencias formadas a través de la educación, la cultura, el entorno, las experiencias y la personalidad innata son muy determinantes en la actitud con la cual se percibe la vida. Todas ellas se encuentran alojadas en el subconsciente, e influencian mucho en la toma de decisiones que muchas veces generan resultados inesperados. Lo único que diferencia a las personas que disponen de estas cualidades del resto, es que estas están convencidas de que lo que creen de la vida es lo que determinará lo que tendrán en la vida, y esto les permite obtener lo que quieren.

La mente puede programarse para poder tomar esta actitud. Por ello, el objetivo de su programa online es ofrecer a las personas la posibilidad de adquirir la mentalidad para tener todas las habilidades necesarias para vivir una vida llena de sentido.

Un programa basado en las capacidades que tiene el cerebro humano

De acuerdo a varias investigaciones, solo el 8 % de las personas tienen una programación mental que les permite vivir la vida de acuerdo a sus propósitos. En función de esto, el experto Paul Aley y su equipo, han logrado crear y desarrollar un programa de formación inédito basado en numerosos estudios sobre las capacidades del cerebro, descubrimientos de la neurociencia, principios en los que se rige la psicología humana y la Programación Neurolingüística (PNL). Este último aspecto es importante, pues esta disciplina es la que estudia la excelencia humana y es lo que permite descifrar el idioma que habla el cerebro, ya que las personas comúnmente no saben comunicar desde esta área, razón por la que cuesta adquirir la programación mental óptima.

Este programa enseña los pasos para lograr esta programación, también incrementa la autoestima y el liderazgo, y enseña a apreciar valores como el amor propio, la gratitud, los propósitos de vida o la libertad.


 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes