AN

El comparador de seguros online Seguros Broker se adapta a cualquier necesidad

El uso de internet ha aumentado exponencialmente en los últimos años, cambiando el hábito de los consumidores, incluso en algunas de las dinámicas diarias.

Un ejemplo de ello es la compra por internet de productos y/o servicios, la cual se ha disparado, alcanzando, incluso, la magnitud de la compra presencial. Uno de los sectores más afectados es el del seguro, ya que las nuevas tecnologías permiten realizar comparación de precios de seguros online, ahorrando tiempo y dinero a los clientes y usuarios de los principales comparadores de seguros en internet.

Seguros Broker, perteneciente al Grupo Seguros Generales, es uno de los mayores grupos de comparación de seguros en internet. Desde 2008 y hasta ahora, se ha posicionado como uno de los principales grupos de intermediación de seguros en internet en España, debido a la gran variedad de servicios que ofrecen de forma completamente online.

¿Qué tipos de seguros ofrecen?

En el año 2021, la venta de seguros aumentó un 5%. Por ello, este broker de seguros dispone de un completo comparador de seguros de coches, motos, comercios, hogar, salud, vida, decesos, accidentes y un largo etcétera, que abarca cualquier seguro que se pueda necesitar. Esta página permite comparar precios y coberturas de seguros entre más de 70 compañías aseguradoras como Mapfre, Allianz, FIATC, Caser, Helvetia, Sanitas, DKV, Catalana Occidente, Axa, Reale, Pelayo, entre otras. Solo con insertar los datos requeridos en el comparador de seguros, en unos instantes, se podrá disponer de una completa comparativa de precios y coberturas del seguro escogido.

Seguros Broker presta sus servicios en toda España. Además, se puede acceder a su asesoría personalizada con su equipo comercial especializado y de manera gratuita por teléfono o a través de su página web, donde disponen de un sistema de chat con el que los clientes pueden resolver sus dudas y consultas directamente.

Las ventajas de Seguros Broker

Seguros Broker del Grupo Seguros Generales permite asegurar riesgos familiares, bienes materiales, mascotas, todo vía online. Además, son totalmente independientes de las compañías de seguros, exclusivamente buscan ofrecer el mejor seguro dependiendo las necesidades de cada cliente.

Sin embargo, su valor añadido por excelencia es que no existe ningún tipo de ataduras. Cada cliente podrá cambiar de compañía cuando lo desee, siempre y cuando se cumplan las condiciones legales de su seguro. Además, el Grupo Seguros Generales está formado por más de 100 páginas web y es uno de los principales comparadores de seguros online, lo cual demuestra la seguridad del servicio que ofrece Seguros Broker.

Servicio completamente gratuito

Seguros-Broker.com ofrece asesoramiento personalizado de forma totalmente gratuita, comparación de seguros y contratación de pólizas sin ningún tipo de comisión ni sobrecoste.

En épocas de crisis, como sucede en la actualidad, en la que miles de cosas pueden suceder con la familia, con la salud, en la vivienda o en el sector laboral, es importante tomar precauciones y sentirse seguro y siempre al mejor precio.

 

Blog de noticias sobre seguros

Seguros Broker del Grupo Seguros Generales también dispone de un blog de seguros en el que semanalmente se insertan nuevas noticias de interés social general referente a los seguros. Además, este broker de seguros destaca que "solo en compañía de los más grandes, se obtiene el mejor servicio."


Biden advierte de que Putin "no bromea" sobre una guerra nuclear

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable