AN

Contratar un programa de radio a un precio justo es posible de la mano de Café con Radio

La radio es el medio de comunicación masivo más antiguo y todavía, a día de hoy, llega con inmediatez y tiene la facilidad de captar diversos públicos mediante ondas sonoras que llegan a todos los rincones del mundo. Asimismo, se trata de un medio rentable que cada día es escuchado por millones de personas en el territorio español.

En ese sentido, para los empresarios de este sector resulta provechoso comenzar la nueva temporada con la contratación de un programa de radio a un precio justo que les permita aumentar sus ingresos por pautas comerciales. Así sucede con Café con Radio, una producción radiofónica presentada por José Antonio Aguilera, un locutor profesional con muchos años de experiencia que cuenta con la preferencia de miles de oyentes a nivel nacional.

Programa de radio musical con identidad propia y una audiencia fiel

En la actualidad, se busca que un programa de radio capte la atención del público y cree un vínculo entre el locutor y los espectadores, para que contribuya a la rentabilidad del espacio radiofónico y al aumento de la pauta publicitaria. En ese sentido, Café con Radio es un programa musical con periodicidad de lunes a viernes de 15:00 a 17:00 horas y sábados por la mañana de 10:00 a 13:00. Este se emite en directo y en diferido, mediante las modalidades de streaming y automatización.

El reconocido locutor José Antonio Aguilera es la voz de este programa que combina música de diversos estilos y épocas, llegando a personas de a partir de los 25 años. A pesar de esto, cabe destacar que los oyentes de a partir de los 30 años son el grupo que más escucha este programa cada día. Esto se debe a que el aspecto más destacado de Café con Radio es la mezcla de diversos tiempos y estilos musicales que emite, con canciones que han liderado los listados desde los años 70 hasta hoy.

¿Cómo contratar Café con Radio para una emisora de radio?

José Antonio Aguilera y su equipo han implementado una sencilla metodología que permite que la adquisición de su programa para cualquier emisora de radio en español sea sencilla y efectiva. Por esta razón, ofrecen la compra de su espacio por un periodo mínimo de 1 mes que puede aumentar de forma inmediata de acuerdo al interés de los compradores. En ese sentido, el cliente tiene la libertad de emitir el programa en directo o en diferido y efectuar la adquisición mediante diversos métodos de pago.

Después de haber realizado la compra, el cliente recibe en su correo electrónico toda la información pertinente para poder emitir el espacio en su emisora de radio sin problemas, además de las especificaciones que puedan ser requeridas.

El consumo de radio en España ha experimentado un crecimiento durante el primer trimestre de 2022, lo cual indica que el interés por este medio no ha disminuido. Esto se debe a la gran variedad de contenidos, el fácil acceso y la posibilidad de interactuar con los locutores y más oyentes en tiempo real.


 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?