AN

Contratar los servicios de una agencia de gestión de redes sociales y vídeos de Tik Tok

El vídeo es, en la actualidad, la herramienta más importante de marketing en redes sociales e internet por su gran poder de difusión. No es casual que Tik Tok sea hoy una de las plataformas más buscadas por las empresas, que muchas veces encuentran dificultades para acceder y conectar con el público que allí consume contenidos.

La irrupción de esta red social ha profundizado la importancia de lo audiovisual. Incluso otras plataformas como LinkedIn e Instagram han modificado su estructura para darle preponderancia al vídeo.

En cualquier caso, las empresas necesitan crear contenido relevante para comunicarse con sus potenciales clientes en todas estas redes sociales. Para lograrlo es fundamental contar con los servicios de una agencia de gestión de redes sociales y vídeos de Tik Tok como los que brinda Let´s Marketing, empresa especializada en marketing digital con más de una década de experiencia.

Tik Tok: una red social distinta a las demás

Para los usuarios acostumbrados a Instagram o YouTube, la disposición del contenido en Tik Tok puede parecer caótica. Sin embargo, los expertos de Let´s Marketing consideran que más allá de las percepciones de sus visitantes adultos, Tik Tok es una red social con lógica propia que abre una brecha generacional. La edad media de los usuarios es de 13 años, pero también cuenta con un numeroso público veinteañero o incluso de mayor edad.

Según indican las estadísticas, cada usuario pasa dentro de la plataforma un promedio de 52 minutos al día, por lo que se trata de un fenómeno de magnitudes considerables. La mayor parte de las descargas de la aplicación, disponible para iOS y Android, provienen de Asia, siendo la India el país en el que se registran más usuarios. Recientemente, también se produjo un fuerte crecimiento de las cuentas de América y Europa.

Lo que las empresas que pretendan desembarcar con contenido valioso en Tik Tok deben comprender es que se trata de una plataforma con su propio lenguaje. Originalmente, es una evolución de Musical.ly, por lo que la presencia de la música y el baile es muy fuerte.

Además, Tik Tok ha presentado esta semana un nuevo formato donde los vídeos pueden durar hasta 10 minutos, permitiendo a los creadores de contenido tener más tiempo y quitarle así cuota de mercado a Youtube.

Publicidad e inversión en Tik Tok, de la mano de Let´s Marketing

Los servicios de una agencia de gestión de redes sociales y vídeos de Tik Tok son fundamentales para implementar una campaña que se pueda traducir en beneficios para una empresa. La publicidad en la red social de los más jóvenes es un poco más cara que en las otras plataformas populares. En principio, estaba pensada solo para grandes marcas porque había muy pocos anuncios, pero lentamente se ha registrado una apertura que significa más oportunidades para proyectos de distintos tamaños.

Para poder llegar a los usuarios de cada red social, es necesario crear un contenido valioso que se adecúe a las formas y estilo de cada plataforma. La mejor manera de conseguirlo es a través de los servicios de gestión de redes sociales y vídeos de Tik Tok de una empresa con experiencia y fundamentos como Let´s Marketing.

 

El centro comercial de la ciudad de Kremenchuk después de haber sido atacado por Rusia

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?