AN

¿Cuáles son los beneficios del posicionamiento orgánico de páginas web?, por Sergio Valdenebro

Hay dos formas de aparecer en los primeros resultados de Google: la primera es pagar por anuncios publicitarios a la plataforma, mediante el SEM, y la segunda es optimizar la web con estrategias SEO profesionales.

Esta última forma se le conoce como posicionamiento orgánico y resulta más eficaz y rentable que pagar por una campaña de publicidad que probablemente no se posicione por encima de la competencia. Sergio Valdenebro es un consultor SEO freelance experto en posicionamiento orgánico y reconocido por ayudar a sus clientes a aumentar la visibilidad, confianza, rentabilidad y autoridad de sus páginas web.

Sergio Valdenebro, freelance experto en el desarrollo de estrategias SEO

Una estrategia SEO eficaz marca la diferencia entre los sitios web que se posicionan de primero en los resultados de búsqueda de Google y los que jamás aumentan su tráfico de usuarios. Sergio Valdenebro explica que todos necesitan implementar SEO en sus plataformas online si desean conseguir mayor visibilidad en internet sin pagar por anuncios. Esto es aplicable tanto para las pymes y autónomos como para las grandes marcas a nivel internacional. Por esta razón, este experto de SEO freelance ofrece a sus clientes servicios de auditoría, consultoría y SEO local basados en las necesidades y objetivos de los mismos.

Además, antes de vender cualquiera de estos servicios, concreta una reunión con la persona o compañía que lo ha contactado para analizar su web, proyectos, expectativas, etc. Solo después de este análisis, Sergio Valdenebro les presenta a sus clientes un plan estratégico detallado, el cual una vez aceptado será implementado de forma inmediata por este consultor seo freelance.

¿Cuáles son los beneficios de contratar los servicios de Sergio Valdenebro?

El primer beneficio de contratar a un consultor SEO freelance como Sergio Valdenebro es ganar mayor visibilidad en la web de forma 100 % orgánica. El segundo beneficio es la confianza que refleja la empresa o autónomo cuando se encuentra en los primeros resultados de los motores de búsqueda como Google. Por esta razón, la mayoría de las páginas web que se encuentran posicionadas de primeras en un nicho de mercado profesional tienden a pertenecer a grandes corporaciones y marcas reconocidas.

Asimismo, un negocio digital bien posicionado en internet es considerado una figura de autoridad, lo cual aumenta de forma exponencial la fidelización de los clientes potenciales. Sergio Valdenebro también ayuda a las empresas iniciantes y emprendedores a ahorrar mucho dinero durante su búsqueda por incrementar su reputación y visibilidad online. Este ahorro es el resultado de la experiencia de Sergio en las áreas de marketing digital y posicionamiento en buscadores que le permiten implementar una estrategia rápida, precisa y eficaz.

Sergio Valdenebro es un experto SEO freelance reconocido por su extensa formación y constante aprendizaje en marketing online y posicionamiento web profesional. Entre las distintas formaciones que ha finalizado, se pueden mencionar un Máster en Marketing y Dirección Comercial, especialista SEO en la escuela Seoworking y Google Analytics Individual Qualification, entre otros.


 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?