AN

¿Cuáles son los beneficios de usar el CRM y gestor de proyectos Daylite para la gestión empresarial?

La acelerada digitalización de los procesos empresariales ha hecho que cada vez sea más necesario contar con buenos sistemas para la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) y para la gestión de proyectos. En este contexto, los softwares de gestión añaden valor y eficiencia a las compañías, en un entorno cada vez más competitivo.

Marketcircle ha desarrollado una aplicación sumamente eficiente y completa llamada Daylite para Apple. A través de compañías consultoras certificadas como SETEK, ofrecen soluciones y servicios a empresas basadas en este software, optimizando su gestión de recursos y mejorando la interacción con los clientes.

Gestión de proyectos eficiente con Daylite

El principal objetivo de la gestión de proyectos consiste en administrar de la forma más eficiente posible los recursos con los que se cuenta, para alcanzar el rendimiento y los resultados planeados por la compañía. Esto es algo que requiere estrategia, organización y un control minucioso de los recursos. Es ahí donde entra en juego Daylite, un software diseñado exclusivamente para optimizar al máximo la gestión empresarial de distintas áreas.

De esta manera, es mucho más fácil identificar fortalezas y debilidades, así como tomar decisiones y hacer ajustes rápidamente para garantizar el logro de los objetivos. Este software para Apple destaca por ser eficiente y muy completo. Su CRM ha sido diseñado especialmente para pymes, para ayudarlas a mejorar la productividad, mejorar las relaciones con sus clientes y aumentar la eficiencia del equipo.

Toda la información de la empresa agrupada en un mismo lugar

Lo que hace a Daylite un sistema diferente es que es capaz de convertirse en el cerebro de una empresa. Por medio de una sola plataforma, se puede almacenar toda la información, ordenarla y gestionarla de manera sencilla. Desde allí, se pueden gestionar todos los proyectos que tenga la compañía en cuestión y automatizar todos sus procesos. Por otro lado, es un sistema que facilita en gran medida la comunicación con los clientes, promoviendo la fidelización de los mismos. Se trata, en resumen, de un software útil y necesario para potenciar el rendimiento integral de cualquier empresa.

La empresa SETEK es una firma certificada por Apple, dentro de la red mundial Apple Consultants Network, especializada en proporcionar servicios y soluciones digitales a empresas. En lo que se refiere a Daylite, sus profesionales ofrecen un servicio completo, que incluye la asesoría, instalación, soporte, personalización y puesta a punto del sistema en la empresa que lo solicite. Además, proporcionan acompañamiento continuo, para solucionar cualquier inconveniente o duda que pueda surgir al usuario. Esta es, en definitiva, una de las mejores alternativas disponibles en el mercado para acceder a un CRM eficiente, seguro y completo.


 

El centro comercial de la ciudad de Kremenchuk después de haber sido atacado por Rusia

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes